árboles·Huerto·primavera

Primavera primavera

Ahora que porfin parece que mi cuerpo me da un respiro y aquí con el paracetamol al lado del portatil y la mantita por encima, me veo con suficientes fuerzas como para ponerme a escribir un ratito, voy a aprovecharlo y no dejarlo escapar antes de que me vuelva a dar el bajón.
Es lo malo de este tiempo, que los virus se pasean por todos lados como Pedro por su casa… pero lo bueno, lo mejor que tiene es que son los predecesores de el buen tiempo.

Por aquí ya lo notamos en los planteles para el huerto, ya salen los primeros brotes. Brotes que hacen que cada mañana lo primero que hagamos es bajar a ver cuántos más han salido. A nivel personal me encanta, ver como de esas pequeñas semillitas brota esa vida, vida que alimentamos con nuestros mimos y cuidados y que más adelante nos darán sus frutos en modo de agradecimiento…

Plantel de lechugas y calabacín

Por otro lado poco a poco vamos completando los jardines, no paramos de hacer visitas a los gardens y tiendas especializadas. Vamos viendo mil y una cositas, pero muchas se nos van de presupuesto… nunca imaginé que cosas tan sencillas costasen tanto dinero y que hubiera tantas y tantas cosas donde escoger.
De momento nos hemos decantado por cuatro arbolitos, tres de los cuales ya tenemos en casa y uno colocado en su sitio y todo. No os imagináis lo bien que se siente uno después de plantar un árbol, creo que me gustaría poder vivir la experiencia de una repoblación jejeje.

Albaricoquero       –          Mandarino             –                Almendro

No se si os habréis percatado del botón nuevo que he introducido a la derecha del blog, es un enlace a nuestra nueva tienda de artesanum (si es que aquí nos gusta hacer de todo y no parar jejeje). Hace muy poquito que la tenemos en marcha y de momento no hay demasiadas cosas, pero espero poco a poco que vayamos creciendo y poder ir añadiendo algo más.

Y esto es todo por hoy, vuelvo a mi remanso de paz bajo las mantas que mi cuerpo me lo pide de nuevo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s