flores·Huerto·lechugas

Colores en la puerta

Este año los meses se me están pasando a una velocidad que nunca había visto. Espero que el motivo principal por el que me sucede es porque esté aprovechando al máximo cada minuto en todo, tanto en lo que hago, como con quien lo hago y estoy.
Aquí ya se nota el buen tiempo, aunque amenazan lluvias de nuevo (cosa que no me preocupa para nada, creo que se pueden hacer muchísimas cosas en esos días húmedos). En lo que más se aprecia el buen tiempo es en el jardín, que ya tenemos prácticamente acabado (prometo arreglar la foto para que veáis el cambio que ha dado).
Nuestras pequeñas flores están creciendo muchísimo y coloreando toda la entrada de casa, aunque algún depredador canino se empeñe en hacerle más difícil el trabajo… 
Las pequeñas flores

 Así es como están ahora mismo, bueno hace un par de días, que voy un poco atrasada con esto de escribiros y contar cosas.

Por otro lado tenemos todo el plantel para el huerto, que seguro que pronto lo plantamos todo. Es más complicado de lo que parece porque aún estamos de “obras” para poder adaptar la zona. Pero yo busco cualquier recipiente que pueda valer.
Recordáis que un tiempo atrás os enseñé unas lechugas recien plantadas? (http://bit.ly/HCkEel) Pues este es el aspecto que tienen ahora mismo. Si os fijáis hay varios tamaños aunque las plantamos todas a la vez, pero es que los depredadores caninos consiguieron desplantarlas en varias ocasiones…

Lechuguitas de cajón

Pronto empezaremos a comer de nuevo ensaladas del huerto, que ganan mucho en sabor y se comen con una alegría especial.

Un saludo!!
Anuncios

2 comentarios sobre “Colores en la puerta

  1. Buenas Susanna!
    Mañana probamos la primera, pero espero que sepa igual de bien que pinta tiene. Además se ha hecho enoooorme con la lluvia.
    Pues el cajón me lo consiguieron así, creo que es un cajón de juguetes por lo que deducimos al principio.
    Me alegro de que te gusten las flores 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s