Amigo invisible

Amigo invisible

Bueno ya hemos vuelto. Han sido pocos días, pero nos ha venido genial para desconectar de todo y renovarnos moralmente jejeje.
No se si os ocurre a vosotros también, pero la vuelta a mi se me hace durísima y sobretodo el pensar en estos momentos que mañana a las 5 de la mañana el reloj me estará recordando que se ha acabado del todo… A ver si consigo reunir días prontito y escapar por ahí de nuevo.

Lo mejor de la vuelta a parte de ver de nuevo a la familia, de estar tranquila en mi casa y comprobar que todo seguía en su sitio, fue el momento de abrir el buzón.
Aunque puede que no os lo creáis, pero yo ya llevaba todo un día hablando del tema (bueno hablando, ya sabéis eso de: “jijiji regalito regalito!!!!”). Y si, nada más bajar del coche me fuí directa al buzón y luego, con mi  resguardo de correos en mano a llevar cosas para casa.

Pues ayer por la mañana me acerqué toda ilusionada a buscar mi regalo y aun no había llegado de vuelta que ya lo había abierto (no puedo esperar nunca a hacer esas cosas, siempre he de abrirlo en cuanto cae en mis manos un paquete).

He de decir que me encantó!!! me gustó todo muchísimo!!! la autora de mis regalitos es Garda Artesanía.

Aquí os pongo un collage con todas las cositas bonitas que me envió:

Yo no os puedo enseñar las cositas que hice para mi amigo invisible ya que con las prisas del viaje y el tener que dejárselo a mi madre para que lo acercase ella a correos, no tuve tiempo de hacer ninguna foto.
Voy mirando a ver si pone alguna imagen en su blog, pero de momento no ha habido suerte.

Anuncios

Un comentario sobre “Amigo invisible

  1. Hola Maika! no tenía ni idea de que tenías blog! Cuando me enviaste el regalo no pusiste tu dirección de blog y busqué por Mayka pero no encontré nada!!! Ha sido ahora revisando el fb
    Discúlpame por no haber puesto nada en mi blog! como verás llevo sin actualizarlo bastante… he tenido problemas para entrar (supongo que es el ordenador porque se acabó rompiendo) y desde el móvil he podido actualizar.
    Muchas gracias por los regalos y discúlpame de veras. Le pondré las gomitas a Candela cuando el pelo se decida a salir!
    un abrazo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s