Collar perro

Pequeñas cositas

Estos días después de nuestra escapada están siendo relamente agotadores. No por nada malo, si no porque no paramos de aquí para allí. Si no es por una cosa, es por otra, pero la verdad es que poco paramos por casa.
Por un lado es interesante disfrutar del verano, de las tardes largas y de ver a todo el mundo. Raras veces puedo hacerlo “tanto tiempo” seguido debido a mi trabajo, por eso supongo que pretendo exprimirlo al máximo. Pero todo tiene una parte no tan buena y este caso no es la excepción que rompe la regla.
No es que invierta demasiado tiempo en todos los proyectos que tengo en mente ya que el tiempo no me lo permite y el poco que tengo, la mayoría de veces no estoy tan activa como quisiera.

Aún todo y lo que os he contado, no creáis que realmente no se sucede nada irrelevante en esta “santa” casa jejejeje. La verdad es que hay historia tras historia por contar, pero bueno, no todo puede ser desvelado.

Primero quiero explicar que pasó con el resultado final de “Experimentos infantiles”. El resultado fue favorable para dos de las cinco semillas, pero no para la idea que tenía. Yo os quería mostrar un paso a paso del crecimiento de la planta en un gif, pero el viaje no hizo posible que cada mañana tomara una foto. Supongo que pronto haremos otro “experimento” de esos y si os lo podré mostrar.

Por otro lado os traigo una de las cositas que hice durante las vacaciones:

La verdad es que costar me costó ya que no tengo máquina de coser y allí donde estaba menos todavía. Pero estando de vacaciones uno puede perder el tiempo que quiera, así que yo fui perdiendo ratitos hasta que lo acabé.

Puede no parecerlo, pero super sencillo de hacer. Estoy haciendo un segundo para mi otra perrita, con este os enseñaré el paso a paso por si os animáis.
La verdad es que barato es un buen rato, además podéis invertir el material que más os guste (camisetas, camisas, cintas) y así personalizarlo más.

Lo que más me gustó de esta idea es el echo de que cuando me apetezca, me pongo unos ratitos y reaprovechando los materiales usados (cierres y demás), mis niñas podrán estrenar collar cada dos por tres.

Prontito fotos del viaje (si mi móvil no decide que alguna otra parte de sus mecanismos internos no debe funcionar y me deja tirada del todo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s