camiseta·Camiseta personalizada·camiseta pintada a mano·DIY

Camiseta única

Parece que por fin me pongo un poco con alguno de los proyectos de los que siempre os hablo y que nunca llevo a cabo.
Resulta que precediendo el día de hoy a cuatro de fiesta, dos de ellos de “excursiones” y los otros dos de trabajos de jardín, he decidido que no había siesta que valiera. Así que para pasar el sueño (y pensando que mañana no tendré que madrugar YUJUU) he decido acabar uno de esos proyectos no iniciados.

Pues bien os cuento. Ya hace un tiempo atrás me di cuenta que en mi armario hacían falta bastantes camisetas para el verano. Entre una cosa y otra no aguantan mucho más de un año. Y bueno como mi economía no es demasiado buena últimamente, me metí a darle vueltas y vueltas a la cabeza y a mirar cosas por internet.
Entre muchas ideas que me guardé para un futuro encontré la más simple de todas. Una de las que con anterioridad en mis años “mozos” alguna que otra vez he llevado a cabo.
Pues si, era tan simple como encontrar rotuladores textiles, una camiseta lisa y dejar que sobre ella la imaginación volase.

Como podéis ver los materiales son bastante básicos. Y lo bueno es que si se busca un poquito, por 3€ (en mi caso) se puede encontrar una camiseta y los rotuladores nos sirven para más cosas.

A ver os cuento un poco el porque de algunas cosillas, que aunque no lo parezca son sumamente importantes:
– Tabla o cartulina: Es muy sencillo, cuando pintamos con rotuladores estos traspasan la tela y pueden manchar la parte trasera de nuestra camiseta. Para que esto no ocurra es mejor poner una de esas cosas dentro de la camiseta, separando la parte delantera de la trasera y así, si por un casual la tinta nos traspasa, no corremos el riesgo de estropear la camiseta.
– Plancha: es la manera de fijar la tinta y los colores a la tela. Cuando pintamos es muy fácil darse cuenta de que aunque haya pasado un rato, las zonas coloreadas siguen estando humedad. De esta manera se secan bien y así no se nos irán los colores con los lavados.

Y nada habiendo explicado esto y teniendo ahí el boceto de lo que iba a dibujar, aquí os dejo con mi camiseta terminada.

Lo mejor de todo es que seguro que no hay dos iguales 😉

Anuncios

2 comentarios sobre “Camiseta única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s