ovo-lacto-vegetariana·Vegetariana

Reto personal: ser vegetariana

Bueno parece que el pc quiere volver a funcionar con normalidad y no boicotear mis intrusiones en la red. Y mi  salud se recupera después de una semana fatidica.

Hoy vengo a explicaros una nueva historieta de mi vida, de mi día a día. Ya sabéis que esto va un poco de mis líos, mis historias y demás. Pero bueno, al margen de todo lo que os muestro, siempre lo hago sin la intención de que hagáis lo que yo haga, simplemente por el mero hecho de compartir con vosotros todas esas cosas que pasan por mi cabeza y que con el tiempo toman forma.
De ahí que yo os enseñe muchas manualidades, ideas de reciclaje, etc. Pero solo para que vosotros hagáis el uso que más deseéis de ellas.

Pues bien, mi nueva historia, mi nuevo reto personal es el de dar un paso importante en mis hábitos alimenticios.

Si, he decidido ser ovo-lacto-vegetariana. Y diréis ¿y eso que es? pues bien, es aquella persona que suprime todo tipo de carne de su dieta pero sigue consumiendo leche y huevos (y sus derivados).
¿Por que? pues bueno, no se, porque no? simplemente he decido que se así y así va a ser.

Mucha gente me ha mirado raro y me ha preguntado mil cosas. Se ven incapaces de comer carne, yo creo que la he aborrecido… Muchos otros lo han visto bien… Sinceramente me da igual, voy a hacer lo que mejor me parezca a mi y lo que más ganas tenga de hacer.

Eso si, mucha gente se ha preocupado por el tema carencias y faltas de vitaminas y demás. Lo tengo todo controlado y pensado ;).

Ya os iré contando que tal va esta nueva andadura, os iré enseñando recetillas nuevas y de las de siempre (no creáis, en casa somos dos y con dos hábitos totalmente diferenciados).

Un saludo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s