Funda·hilos y telas·máquina de coser

Okup@ informática

Pues si, ando de okup@ en mi casa y es que nuevamente se me ha estropeado el pc (no es que lo arreglase la otra vez, es que se “arregló solo”).
Ya hace cosa de casi una semana que andabamos a trancas y barrancas, pero al final decidió que quería que alguien más cualificado que yo se hiciera cargo de él. Así que he decidido ocuparle el pc a mi pareja ahora que no está en casa (y cuando está también, pero menos rato jijiji).

Llevo ya unos días de mini vacaciones, que empezaba a merecerlo. Pero no os penséis, no me he quedado de brazos cruzados… solo a mi se me ocurre en mi “mini descanso laboral” pegarme la santa semana pintando el comedor de casa. Si hay alguno que no se puede quejar de mujer…

Entre brochazo y brochazo una siempre encuentra momentos e historias en las que entretenerse, y como siempre hoy vengo de un momento de esos.

Esta mañana he pasado a por mi regalo prematuro a casa de mis padres. Prematuro porque aun falta un mes y unos días para hacerme un poquitio más vieja, solo un poco eh!!!

Pues si, me han regalado una maquina de coser!!!! es mini, es genial, me encanta y para mi, perfecta. A ver si os puedo hacer una foto en casa, que con la emoción he tenido que buscarla por internet (la tengo guardadita ya ^^).

Y siguiendo este tutorial

He creado esta funda para mi móvil:

Nos vemos en mi próxima okup@ción!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s