bolsa de saco·fotos·Vacaciones

Vacaciones de retales

Por fin me pongo!!! Si es que llevo una semana con unas ganas locas de explicaros varias cosas, y cada día me acuerdo y quiero hacerlo, pero al final nunca me es posible, así que voy a explicar solo la mitad para mañana ponerme otro ratito y contaros cositas.
Ya se me han acabado las vacaciones, la verdad es que me han sabido a poco, pero me han ido geniales. Solo que ahora afronto un leve sindrome post-vacacional y temor a mi fin de contrato dentro de dos semanas. 
Pero no!!! no vengo a explicaros esas penurias de la vida, estamos afrontándolo con una gran sonrisa, proyectos en la cabeza.
Pues nada, que me he pasado las vacaciones yendo a unos talleres de “Polymer clay”. Perooo esa es una de las cosas que os voy a explicar mañana (no tengo las fotografías a punto). 
Por otro lado, mis adoradas perritas durante todas las vacaciones se han dedicado a hacer de las suyas, y entre unas cuantas, rompieron la funda de una de las camas. Pero no contentas con esto y con la sabana temporal que pusimos para que descansaran, se dedicaron a romper la espumilla de dentro.
Así que imaginad, yo que todavía no controlo demasiado con mi mini máquina de coser (ni os imagináis la de fatídicos intentos…) me propuse hacerles una funda de cama nueva.
Os pondría tutorial si hubiera quedado bien, o si lo hubiera sacado de algún sitio de la red, pero no, todo estaba en mi mente.

Ya veis, por un lado perfecto, por el otro bastantes fallos, pero tranquilos. Pronto he de hacer otra y seguro que los acabados son más finos jejeje.
Y nada, os muestro un poco de las vacaciones y las pocas fotos que he ido haciendo (ya os digo que han sido relajantes en casa, con amigos y pequeñas salidas fugaces. Lo que necesitábamos los dos).


       
P.D: no entiendo este repentino cambio de letra, mi portátil  sus misterios y mi desconocimiento sobre él.
Anuncios

2 comentarios sobre “Vacaciones de retales

  1. lo importante de las vacaciones es eso, disfrutarlas y cargar pilas!! la vuelta es algo durilla pero veras como poco a poco y con tanto proyecto lo llevarás mejor!
    Y ahora me queda decir que OLE porque no te ha quedado tan mal como dices, seguro que entre mis manos hubiese quedado algo mucho peor!! y estoy deseando ver que nos cuentas mañana…
    Gracias por compartirlo con nosotr@s y darnos tantas ideas interesantes!

    Me gusta

  2. Pensamiento seguro que no te hubiera quedado tan mal como dices, a veces somos demasiado fatalistas 😉 lo digo porque a mi me pasa, pero proponiéndoselo uno y rectifiando, al final siempre sale.
    Muchisimas gracias a vosotros por pasaros por aquí, por hacer comentarios y animarme de esta manera a seguir.
    Un saludo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s