jumping clay·Navidad

Nuevos detalles para casa

Estos días han sido un poco difíciles para ponerme con el tema blog, he pasado la mitad de los días de talleres y arreglando papeles. Cosa que me ha llevado a estar más tiempo fuera de casa de dentro.

Así que como imaginaréis no os traigo demasiadas novedades (no como mi mecánico jeje). Pero aunque sean pocas siempre hay algo nuevo que contar.

Ya llevo unos días con el tema decoración navideña, si, hay que empezar ya que si no , cuando nos queremos dar cuenta, ya tenemos las fiestas encima y todo es un despilfarre de dinero para poder decorar la casa como se merece, o creemos merece.

Así que me he ido liando con los hilos y el fieltro para empezar, si eso más adelante retomo el crochet, que no lo voy a dejar, lo que os dije lo mantengo y yo quiero mi super guirnalda para el comedor. Bueno a lo que iba, de momento tengo estos tres reyes magos. Los saqué de un tutorial que encontré.

Y como vengo pensando en que hay muchísimas cosas interesantes para hacer, alomejor me pongo un día y os hago un resumen y os enseño tutoriales que me vaya encontrando y que vea. Así comparto un poco con vosotras todas esas cosas que me van inspirando.

Ayer hicimos de nuevo el taller de Jumping Clay. Cambiamos de día de la semana para que mi madre pudiera venir, pero creo que vuelvo a mis martes… dios mio que caos ayer y cuanta gente!!
Aun perdernos un poco porque íbamos muy rápido, al final hicimos nuestros tres canguritos y sus retoños. Eso si, unas madres luchadoras donde las haya.

Por lo demás hoy intenté hacer una receta para enseñaros pero creo que lo dejo para la próxima vez, las galletas perrunas no han quedado demasiado bien, hay que mejorarlas.

Voy a empezar a hacer la lista de tutoriales para poder enseñároslos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s