intercambio·Navidad

Intercambio navideño

Pues si, pese a que yo ya haga unas semanas atrás que voy hablando de diferentes manualidades navideñas, ya no podemos negar la evidencia de que cerca estamos de la navidad.

Hoy yendo por el centro de la ciudad no podía más que ver luces colgadas de las fachadas de los edificios, he visto como andaban montando ya el inmenso árbol de navidad que cada año ponen. Y es que queramos o no, ya empieza a oler a navidad y en la mayoría de sitios (como en mi casa) no quieren que se les eche el tiempo encima y no tener todo listo para el momento.

Y con todo esto, blogeando y leyendo he llegado al blog de “Arte y Embrujo” . Desde allí Lía nos propone un intercambio de adornos navideños para nuestros árboles y claro, no me he podido resistir a apuntarme.

De momento hay de plazo para apuntarse hasta el 30 de noviembre así que no esperéis más y si os gusta la idea tanto como a mi, solo tenéis que acceder desde la dirección que abajo os muestro para ir directamente a apuntaros a la lista!!!

http://arteyembrujo.blogspot.com.es/2012/10/1er-intercambio-de-navidad-adornos-para.html

Voy a ponerme manos a la obra!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Intercambio navideño

  1. Hola Lía!!
    Pues aunque no te lo creas llevo toda la tarde dandole vueltas a ver que es lo que hago, espero que sea lo que sea quede bien :P.

    Gracias por seguirme y no dudes en que nos iremos viendo!! (ahhh también ando haciendo publi por facebook, a ver si alguien se anima jejeje).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s