Feria · manualidades

I Feria de Artesania

El domingo pasado estuvimos en nuestra primera feria de artesanía, hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ir a ninguna, pero por fin nos hemos estrenado y lo mejor es que no ha sido un mal estreno.

Lo malo de el fin de semana pasado es que el aire y el frío estuvo con nosotros practicamente todo el día. Todos sabemos que es lo que solemos hacer los días en que hace un poco de frío… pero todo y eso estuvimos allí hasta la hora de acabar (que por suerte adelantaron).

Me gustó mucho todo en general, el buen rollo que había entre los de alrededor (almenos las mesas de mi lado), de las actuaciones que se hicieron a lo largo del día y esa batucada final.

He de dar las gracias a todo los de casa. A mi madre por hacer que «La Yayuela Agujas» exista y ser la que haga la mitad de las cosas que hacemos. A mi hermano por estar ahí todo el día conmigo pasando frío, haciéndome reír. A mi padre porque siempre se acuerda de todo y nunca nos deja sin nada. A mi hermana por traer clientela!!!  Y a Mr. F por aguantarme las dos semanas anteriores y mis mil cosas por medio del comedor , por esa sopita caliente, por esta ahí y dejar pasar cosas que le gustaría haber estado haciendo.
A todos vosotros MIL GRACIAS!!!

4 comentarios sobre “I Feria de Artesania

  1. Anda, qué chulo!! yo antes hacía cositas de abalorios y tal, aunque hace mucho que lo he dejado por falta de tiempo y porque era un «hobbie» un poco caro y yo no soy de adornarme mucho 🙂 Hubiera estado bien haber podido participar en una de estas ferias!!

    Me gusta

Deja un comentario