Uncategorized

Tabajos acabados

Dentro de la poca inspiración que he tenido últimamente  he de decir que realmente no he estado sin hacer nada de nada. He pasado muchísimas horas en el sofá dormitando, pero entre una cosa y otra acababa haciendo algunas cositas.

La mayoría se han tratado de encargos que me han hecho, que la verdad es que me ha ido de lujo que me los hicieran, era una manera de no pasar las horas sin hacer casi nada de nada.
Algunos otros se han tratado de regalos, que he hecho un poco tarde pero que por suerte, ya he entregado a los cumpleañeros.

No tengo fotos de todos los regalos, solo de uno de los tres (bueno hay una segunda foto, pero os la pondré en el próximo DIY).
Comprobaréis que la calidad de las imágenes no es que sea la mejor de todas, están tomadas con el teléfono y no quedaron muy bien, pero almenos os las puedo enseñar.

Este babero me lo encargaron para una niña que estaba a puntito de nacer , suerte que no tardé mucho en hacerlo, ella tenía prisa por conocer el mundo y usar su nuevo baberito.

Para el cumpleaños del pequeño de la familia Matuty hice esta bolsita para llevar sus cosas, sabía que le  gustaba muchísimo bola de drac.
Una tarta de cumpleaños muy especial de fondant. Muy sencilla de hacer y ultramega deliciosa. Lo mejor fue la cara del cumpleañero, no se esperaba una tarta así.
Ahora con el tema del “garbancito” que crece en mi, muchas de las cosas que hago o que tengo intención de hacer van muy relacionadas con el tema. A parte es que resulta que en mi casa no vamos a ser los únicos futuros papis, mi hermana también está esperando un bebé, así que iré haciendo cosas por partida doble.
Por el momento he comprado dos telas para un par de cositas, a ver que salen con ellas, ya os enseñaré el resultado final.

Anuncios

2 comentarios sobre “Tabajos acabados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s