Bebé

Cosas para el pequeñO

Cuando me enteré que iba a ser madre, en mi cabeza empezaron a dar vuelta muchísimas ideas para coser y hacer para el pequeño. Cuando me enteré de que mi hermana también iba a serlo, esas cosas empezaron a multiplicarse por dos. 

El problema de tantas ideas, de tantos proyectos para llevar a cabo, es que entre una cosa y otra, me cuesta poder ponerme a hacer cosas nuevas y enseñaros como podéis hacerlo vosotros si os animáis.
Como podéis imaginar, la mayoría de días ando dándole vueltas a los hilos y eso me tiene bastante ocupada. Pero me hace muchísima ilusión ir compartiendo con vosotros mis mejoras con los hilos (sobretodo) y con la máquina de coser.
Estos días me centré en hacer un par de cubos con cascabel para que puedan jugar. Son muy sencillos y quedan muy tiernos. El cascabel da mucho juego ya que esos sonidos llaman mucho la atención de los pequeños.
También ando haciendo juegos de manoplas y gorrito para ponerles en el hospital y cubrir un poco su cabecita e intentar que no se arañen ellos mismos.
 
Tengo pendiente para dentro de poco hacer el kimono de bebé de La Pantingana. Espero que quede bien y poder enseñároslo bien prontito.
Anuncios

10 comentarios sobre “Cosas para el pequeñO

  1. Entiendo perfectamente q te entren ganas de hacer mogollón de cosas… Y ya verás q cuando nazca es peor jejeje y encima te faltara tiempo jajaja! Te ha quedado monisimo todo, los cubos didácticos molan 🙂 un beso

    Me gusta

  2. Uff intentaré entonces hacer el máximo antes de que nazca para que me de tiempo a tener el mayor número de cosas posibles.
    Me alegro de que te guste, me gustan mucho los cubos didácticos, son muy personalizables.
    Un saludo!!!

    Me gusta

  3. ¡Enhorabuena por tu próxima maternidad! Me encantan tus cubos didácticos.. tengo de asignatura pendiente aprender a coser a máquina. Esto es algo que seguro que termino haciendo uno para regalar :):)

    Me gusta

  4. Muchísimas gracias!!!! Si te digo un secreto… justo el cubo de la imagen y el conjunto de gorrito y manoplas lo cosí a mano. Es que a veces me da pereza montar todo el chiringuto y acabo haciéndolo a mano, así que si te animas a regalar uno, seguro que a mano te queda perfecto 😀

    Me gusta

  5. Liokuina, me asalta una duda… de qué los has rellenado? de lo de los cojines? y… otra más.. el cascabel lo has metido en alguna cajita o algo para que se pueda mover libremente? :):)
    gracias!! tengo a una amiga embarazada y como teje (así que se está haciendo de todo para el peque) creo que esto va a ser un buen regalo :):)
    Te lo enseño cuando lo tenga. 🙂

    Me gusta

  6. Buenas Carmen!!!!
    Pues si, lo rellené del relleno de los cojines, eso mismo vale. Pero si puedes encontrar guata (supongo que en mercerías), te irá muy bien también.
    El cascabel lo puse suelto en el centro del relleno, para que así se pudiera mover bien. Si no consigues encontrar cascabeles grandes, venden de mascota que suenan bastante y tienen un buen tamaño, poniendo dos sueltos van de lujo.
    Espero haberte servido de ayuda y espero ver como te queda!!!!

    Me gusta

  7. Muchas gracias por la respuesta y por la idea de dónde encontrar los cascabeles, que como bien dices no es fácil…
    Seguro que lo verás :):) Ya estoy en busca de las telas… 😉
    Carmen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s