Blogger Traveller

Blogger Traveller

Pues si, desde hoy ya formo oficialmente parte del «Bogger Traveller» de Mi dulce de Melocotón.

Ya tenía ganas de poder confirmarlo y explicaros en el blog como funciona un poco la cosa:

El tema surge de lo que le gusta viajar a Paty Melocotón, pero de que como a muchos a los que nos gusta hacerlo, por motivos varios (cada uno sabe el que puede tener), pues no lo hacemos tanto como quisiéramos o pudiéramos.
Por este motivo surge la iniciativa el «Blogger Traveller», para que desde nuestros blogs hagamos un poquito más fácil «viajar a nuestras ciudades» al resto de bloggers. El método es muy sencillo y los pasos a seguir son poquitos y muy claros.

Para poder llevar a cabo la iniciativa, como es de imaginar hay que apuntarse desde su blog, luego esperar el email que ella envía con las instrucciones y por supuesto con vuestro logo personalizado:

Cada mes ella os enviará un email con una palabra o una breve instrucción sobre el tema del que se tratará en la próxima entrada y una vez llegado el día señalado y de haber publicado, se enlazarán los blogs a su entrada y así podremos ir visitando las ciudades del resto de bloggers e ir conociendo u poco más de cada ciudad y verla sin movernos de casa.

A ver si con un poco de suerte puedo cumplir con la entrada de este mes, que me está siendo un poco complicado. Pero si no pudiera, prometo para el siguiente no fallar a la cita.

2 comentarios sobre “Blogger Traveller

Deja un comentario