intercambio

Intercambio con Lía Wind

Hace ya unos meses atrás, hablando con Lía Wind de Arte y embrujo propusimos hacer un intercambio. Con el pequeñO en camino y su peque hace unos meses llegado, teníamos un tema muy a la mano para hacer (eso y que me había encantado el sonajero que hizo para su peque).

El problema era que entre una cosa y otra, el envío se iba demorando. Ya sabéis que estas cosas van en función de los quehaceres diarios de cada persona y vamos que a veces parece que no, pero cuesta una barbaridad encontrar un hueco para ponerte a hacer cositas.

La cuestión es que después de mucho esperar (y en mi caso de acabar corriendo, para no variar, siempre en el último momento todo), de conseguir poner una fecha de envío y de encontrarme correos cerrado… A lo largo de la semana hemos enviado los regalitos y ya los tenemos en nuestra posesión!

No os puedo enseñar fotos de lo que le envié, suelo tener la manía de no hacerlas. Yo creo que es que tengo tantas ganas de mandar las cosas que eso es en lo que menos pienso. Cuando Lía ponga las fotos os enlazo la entrada.

Yo he de decir que estoy encantada no, encantadísima con todo lo que me envió. Pero para que os voy a ir describiendo cosa por cosa, mejor os enseño unas fotos y así podréis apreciar su arte con vuestros propios ojos.

Las galletas están riquísimas!!! mojaditas en leche… he de decir que habían más de las que veis, pero es que ayer no pude resistir antes de hacer las fotos y las ataqué mientras desayunaba.

El sonajero es encantador, hasta Mr.F que es un poco así para estas cosas le ha gustado muchísimo, dice que es muy mono y encima en verde (su color favorito). Y que decir de el set de costura para el bolso, no tenía ninguno, así que ahora ya tiene sitio fijo jejeje.

Y ya estoy pensando donde voy a empezar a estampar los sellos. Me sentí como una niña al verlos. Pero ojo, parece que no fui la única a la que le gustaron, una de las peludas decidió que ella tenía que probar a ver que era eso tan pequeñito y cuadradito. Suerte que me di cuenta y solo se conformó con hincarle un poco el diente, si no me que sin mi sello de “Love”.

Si queréis conocer más a Lía y todas las cosas que ella hace es muy fácil, hacéis clic en la imagen que os pongo aquí debajo y os llevará directamente hasta su rincón.

Anuncios

6 comentarios sobre “Intercambio con Lía Wind

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s