Bebé

Una semana de la llegada

Ya sabéis que la dinámica del blog nunca ha sido cerrada, que va creciendo conmigo, cambiando con cada cambio en mi vida y mejorando tras cada fallo que cometo.

Hoy vengo a comentar el mayor cambio en mi vida, tanto cambio a nivel personal, cambio a nivel de pareja y cambio a nivel social…

Ya hace una semana que el pequeñO nos ha dejado compartir con él nuestros días, nuestras alegrías, temores e incertidumbres.

Esta mañana no me creía que hiciera una semana a eso de las 10.30, esta cosita pequeña que ahora reposa en mis brazos, estuviera viendo la luz por primera vez. Me parecía increíble pensar que ese bebé que ahora mira hacia todos lados y escucha cada ruido con muchísima atención, hiciera una semana que descansaba sobre mi pecho por primera vez…

Lo que más me cuesta de asimilar son todos los cambios en mi, las ganas de llorar repentinas cuando pienso que ha de crecer y cambiar, que no va a ser mi eterno bebé vulnerable al que sólo deseo tener en los brazos rodeado. Ver como pasas de pensar en dos, a por arte de magia incluirlo y preocuparte por las cosas mínimas como si una hecatombe estuviera a punto de suceder. La manera en que mi cuerpo tolera el sueño…

Y con todo esto yo os quería contar que la alegría, los momentos cómicos y la experiencia que supone, borra cualquier resquicio de dolor que puedas recordar del embarazo o parto.

Anuncios

Un comentario sobre “Una semana de la llegada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s