Vacaciones

Mini vacaciones

Este puente nos hemos ido por segundo año consecutivo con unos amigos de escapada. Tras la experiencia del año pasado, a todos nos apetecía repetir.

Al principio dije que si sin pensarlo, luego me dio un poco de cosa, más que nada por el pequeño. Son dos parejas jóvenes, sin hijos y claro, no sabía como podría afectar un bebé de 11meses.
La verdad es que son unos soles y se adaptaron a sus horarios mejor que yo casi.

Estuvimos en Pont de Suert, una zona preciosa. Conocimos a Foc, una nutria. Nos enseñaron como se repobla la trucha europea, pudimos tocarlas y las tocamos todos, hasta el pequeñO. No podia ser, todos ahí mojandonos las manos y él no, con lo que le gusta… La verdad es que fue divertido verle meter la manita y tocar las truchas, una lástima el pensar que no lo recordará (pero tiene muchísimas fotos eh!!).

A nivel personal salí muy orgullosa de mi misma. Hace un par de semanas me propuse quitarme estos kilos que se adhirieron a mi tras el parto y la operación. He conseguido “portarme bien” y ceñirme al máximo en mi plan por no excederme.

Pero no queda ahí la cosa… Después de un año y medio pasado sin hacer nada de ejercicio (a veces voy a zumba, pero nada y menos) conseguí llegar al objetivo marcado en la ruta que hicimos(parando a comer y a cambiar un par de pañales).

Llegamos arriba en familia, Mr.F se encargó del pequeñO, (que tiene un gran mérito) nos hicimos muchísimas fotos y disfrutamos de un buen momento de relax con vistas preciosas.

La verdad es que pese a los imprevistos (eso mejor lo dejo en el saco del olvido), la escapada resultó un éxito y esperamos poder repetir el año que viene.

Anuncios

2 comentarios sobre “Mini vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s