fotos·reto

Reto mes Agosto: Fotos

Bueno un poco tarde, pero por fin puedo publicar mi post para el reto de agosto. Esta vez nos lo propuso Días de 48 horas.

El reto consistía en hacer dos fotos, una de nuestro pueblo (lo que más nos gustase de él), sin poder ser una foto de monumentos. La otra era una foto sobre la felicidad.

Foto1: Mi pueblo

Esta foto ha sido el motivo por el cual llego tarde… Mi pueblo es pequeño, muy muy pequeño y la verdad es que rincones no tiene muchos… Estuve dando vueltas, pero no había manera. Pero esta mañana, a punto de salir de casa he encontrado algo que me ha recordado porque me gusta tanto.
El pueblo está al lado de la montaña, motivo por el cual estamos rodeados de naturaleza y ésta llega a nuestra casa cada dos por tres.
Sentirme tan inmersa en ella me encanta, por eso mi foto es de una mantis muy chiquitina que he descubierto en el patio hoy (hasta sapos hemos llegado a encontrar).

Foto2: Felicidad

En esta foto están las dos personas que más feliz me hacen en la vida. Además es un momento que no creo que olvidemos así como así, momentos felices haciendo algo que nos encanta y superándonos personalmente los dos.

Y nada ahora a esperar el nuevo reto, que ya tengo ganas de saber de que se trata.

Si queréis ver más fotos del reto:

Anuncios

9 comentarios sobre “Reto mes Agosto: Fotos

  1. Ay, las mantis religiosas son el insecto que menos me gusta de todos. Cuando era pequeña había muchos en mi pueblo y me daban mucho asco y miedo, se nos posaban encima, arggg. Les he cogido pánico, y eso que me gustan todos. Y la segunda foto, en plena naturaleza, es genial. Qué ganas de tener un rato como el de vuestra foto pronto, necesito una excursión ya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s