Bebé·Niños

Un año del mayor cambio de mi vida

Bueno por fin se calma la cosa y puedo ponerme al día por aquí. Entre cumpleaños, viaje (que ya os contaré), vacaciones de Mr.F, etc. No he parado casi para nada.

Ya hace unos días, diez días para ser más exactos, hizo un año del mayor cambio que ha podido haber en mi vida. He de decir muchas cosas sobre este año, hay cosas buenas (muchísimas) y cosas no tan buenas, pero lo que si que puedo decir sin tapujos que hay, es amor incondicional.
En este año he aprendido muchas cosas, he aprendido que no es nada fácil la vida de padres… que ahora entiendo más que nunca a mi santa madre (y eso que acabo de empezar mi andadura). Que el amor que tienes por tu pareja, esa que te ha completado como persona, se divide a gran escala del mismo modo que te divides en el momento del parto. Que ahora se lo que quiere decir realmente la palabra QUERER, y que cada vez que digo MI AMOR, lo digo con cada partícula de mi cuerpo.
Ha sido un poco difícil, pues hemos tenido unos cuantos baches y grandes. Animicamente no es nada fácil para una persona que ya de por si tiene altibajos, pero que cada “bajón”, es una subida enorme con cada sonrisa, con cada “palabra” y con cada gesto.
Quisiera decir tantas y tantas cosas, expresar de alguna manera todo lo que siento, pero no lo consigo. No encuentro la forma de expresarlo, las palabras no son suficientes. 
Os confieso un amor incondicional, un amor de ese que muchas ya conocéis.
Hace 10 días exactos, el amor de mi vida hace un año que llegó a mi vida para ponerla patas arriba. Para hacerme sentir la persona más especial del mundo y para enseñarme muchas más cosas de la vida de las que ahora se.
“Un año de aprendizaje, de felicidad, de cambios, de millones de sentimientos. Un año que no cambio por nada del mundo…

Un año contigo, disfrutando de tu compañía, creciendo a tu lado, siendo mejor persona, riendo y llorando a tu lado.

Tal día como hoy hace un año me hiciste madre, llegaste al mundo, te conocí por fin.

Hoy mi vida cumple un año, mi sol, mi luna y mi amor incondicional.

Te quiero mi pequeñ0″
Liokuina 16/09/2014

Anuncios

3 comentarios sobre “Un año del mayor cambio de mi vida

  1. Felicidades por ese añito al peque y a vosotros,cada etapa es un mundo pero yo reconozco que ahora disfruto mas con ella,de bebes también son muy bonitos pero cuando empiezan a andar y a hacer tantas cosas es una maravilla acompañarles,ya nos contaras jeje
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s