FotoFinde·fotos

#FotoFinde Clickània

Bueno esta es mi primera vez en el #FotoFinde, y la verdad es que epsero que no sea la última. Llevo ya un par de semanas con la mosca revoloteando y al final, parece que esta vez, ha conseguido que me lance.

Si queréis saber como funciona, no tenéis mas que pasar por el Blog de Futura Mamá.

Si os habéis pasado por mi instagram, habréis visto que está repleto de clicks (los playmobils de toda la vida), y es que este fin de semana en Montblanc era la feria de los clicks.
Un amigo se lo recomendó a mi hermana y pensando en los peques decidimos ir. Me quedo con una foto de los clicks que me gustó mucho en un escaparate, refleja mi vida actual a la perfección y me encantó ver una escena de mi vida cotidiana tan bien detallada.

Fue un día estupendo, nos juntamos una parte de la familia, pastamos toda la tarde viendo exposiciones y los peques se lo pasaron en grande recorriendo las calles repletas de niños a la caza del click, estaban en su salsa.

Anuncios

7 comentarios sobre “#FotoFinde Clickània

  1. Q chula la foto! Tiene q estar muy bien una feria de clicks. Nosotros jugábamos a casar clicks con pin y pons!!!! Mi hermano se enfadaba xq decía q eran juegos de niñas y no nos los queria dejar y sin clicks no había marido, ajjaaj
    Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s