reto

#RetoMes octubre: de miedo

Este #RetoMes iba a ser de miedo!!!! Con eso de que es el mes de las calabazas, las castañas, los árboles sin hojas… Y que en nada tenemos aquí halloween!!!

Mama ríe ha sido la encargada de poner tema al reto de octubre y la verdad, me ha encantado!!!! 
He hecho un poco de trampas, pues el reto consistía en hacer una comida o dulce típico de estas fechas y salir en la foto comiéndolo. Pero… Si, hay un pero, o dos… Ya llevo unos meses a dieta (cosas de salud y sentirme bien conmigo misma) y la verdad es que soy bastante fime con el tema. A parte es que escogí una receta sobre una comida que no me gusta nada de nada…

Así que, cumpliendo la mitad de mi reto, aquí os dejo mi foto del reto:

Os invito a probar un poco de mi bizcocho de calabaza casero. Al parecer quedó “de muerte”, pues en casa de mis padres acabaron con él a la mañana sigiente.
La receta la saqué de PequeRecetas, es muy simple, sencilla y resultona.

Y mi ” disfraz ” se trata de una calavera mejicana típica de estas fechas, para celebrar y honrar el día de los muertos (1 de noviembre).

document.write(”);

Anuncios

22 comentarios sobre “#RetoMes octubre: de miedo

  1. El maquillaje te ha quedado muy chulo!! y el bizcocho tiene una pintaca buena buena. Yo he hecho algo parecido, bueno, sólo se parece en que lleva calabaza y del maquillaje…no te llego ni a la altura del tacón! Olé por esa fuerza de voluntad y no probar el bizcocho, sigue duro con ella que ya verás como el esfuerzo merece la pena. Te lo dice una que ¡vive a dieta permanente!

    Me gusta

  2. No no, son de tiene da de disfraces. Me quedó así todo el día y me da un pasmo. Aunque he de confesar que… Fui muy lista y la parte de color era un pintalabios, durante unas horas llevaba un cerco de color alrededor de los ojos, suave de color, pero ahi estaba jajajaja.
    Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s