FotoFinde

#FotoFinde en el parque

Este fin de semana ha sido muy parecido al pasado. Mr.F ha tenido que trabajar y hemos estado los dos solitos en casa.
Para que no se nos cayera encima, intentamos hacer cosas fuera de casa y entre varias de ellas, fuimos a casa de mi hermana a pasar el domingo.

El parque que tienen allí es muy grande y los peques se lo pasan la mar de bien.
En la foto el peque se acababa de tirar por el tobogán (con modalidad nueva, tumbado boca abajo, no se de donde lo ha sacado) y estaba ahí espiando al primo a ver que hacía.

Lastima que acabó en el suelo y con la frente rascada… Aunque eso no le impidió seguir jugando y disfrutando.

19 comentarios sobre “#FotoFinde en el parque

  1. La verdad es que no lo se, pero oye, que no me deja sentarle eh. Yo le pongo, se enfurruña, se recoloca y ale, a tirarse boca abajo. Y vaya faena pa girarse jajaja.
    Yo me lo paso genial de verle disfrutar tanto

    Me gusta

Responder

