Premio

Tag sugestões

Bueno, llevo unos días medio desaparecida, pero es que el panorama en casa ha cambiado un poco y apenas dispongo de tiempo para mucho, tengo pendientes muchos comentarios de blogs amigos, lecturas interesantes, etc. Pero es que no me da tiempo.

Hace un par de días me llegó un premio proveniente de Mamá Ríe y de Pasuco a Pasuco. Se lo agradezco muchísimo a las dos, de verdad.

Las normas son las siguientes:

  1. Mostrar el blog (o blogs) que te han invitado a participar en la iniciativa.
  2. Contar tu película, comida serie y libro favorito.
  3. Proponer otras dos sugerencias nuevas.
  4. Invitar a otros diez blogueros a participar en la inciativa.
Fue la primera que me concedió en honor de escribir este post. Ella es mamá de Un Bebé Muy Feliz y en el blog nos cuenta sus vivencias como madre, su historia hasta llegar a conseguirlo, etc. Aún no tengo claro como llegué a su blog, pero desde el minuto 0 decidí que “quedarme con ella” no podía ser malo, la verdad? no me arrepiento para nada de ello.
Ella también me nominó. En Pasuco a Pasuco hablan también de la maternidad, pero ella desde otro punto de vista diferente. Habla sobre lactancia, conciliación, pero una de las cosas que más me gusta es cuando habla sobre “las cinco cosas”.
Uf ahora viene lo complicado jejejeje.
Mi película favorita:
Sin dudar ni un segundo. No se cuando la descubrí (si, son de esas cosas que olvido), ni cuantos años hace. Pero he de decir que es la película que siempre recuerdo cuando pienso en alguna especial. Que me encanta ver en esos momentos en los que siento que toco fondo. De esas que al acabar me dejan sentada en la silla en silencio, pensando… que aunque la he visto un millón de veces, me sigue haciendo sentir igual que la primera vez.
Mi comida favorita:

Me pierde el risotto.
Mi libro favorito:


Si… me gusta mucho ese tipo de novela.. soy bastante adicta a la novela gótica, pero hace mucho que apenas leo. 
Mi serie favorita:


Estoy enganchadisima, esperando ando en candeletas que salga la nueva temporada…
Y ahora me toca proponer dos temas…
Las plantas&company: 
Personalmente plantar una semillita, regarla y cuidarla, ver como crece y da una flor maravillosa, o en su defecto una hortaliza (buenísima) seguro, me encanta. Es algo que me ha fascinado siempre, vamos que mi idea hace años era que el regalo de mi boda, fueran semillas de flores preciosas. Así que a llenar la casa de vida!!
Pararnos y mirar por la ventana, que aunque no lo parezca, parar dos minutos, apoyar los codos en la ventana y mirar al frente ayuda mucho. Analizas, ves y aclaras muchas cosas sin el estrés de andar haciendo mil cosas en el mismo momento. Parad un minuto en vuestra ajetreada vida y mirad por la ventana en silencio.
Y bueno, ahora me toca proponer a 10 blogs, a saber si no han sido dichos ya:
Anuncios

3 comentarios sobre “Tag sugestões

  1. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas. Por cierto, te recuerdo que te encontré yo a ti investigando investigando a partir de facebllok, te acuerdas!!!???

    Me encanta poder conocerte más y mejor. Y aunque se te echa de menos, no te preocupes que todas estamos fatal de tiempo, espero que el cambio de panorama en casa no sea para mal.

    Besosssssss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s