Amigo invisible

Amigo inivisible 2014

Este año me he animado y he montado mi primer amigo invisible. Normalmente cada año busco alguno en el que participar, me encanta esto de recibir cositas sorpresa y la verdad, disfruto muchísimo pensando que enviar o no.
Mi madre se me suele unir, pero la pobre este año se ha quedado fuera, espero poder encontrar uno el año que viene en el que pueda participar (no se si volveré a montar uno).

Mi amiga invisible era Días de 48 horas, pobre he de admitir que no se lo puse demasiado fácil, no soy de describirme demasiado, prometo hacer alguna que otra lista. Así me podréis conocer un poco mejor y será algo más fácil para futuros amigos invisibles.

Estoy encantadisima con su regalo, ha acertado de lleno. Estoy deseando ponerme un día en ya y plantar esos preciosos bulbos. No os preocupéis os enseñaré como crecen!!!

Bueno ya hemos recibido casi todas nuestros amigos invisibles, se que aún falta alguno que otro por llegar… Pero claro, con la huelga de correos, las fiestas y demás, esperemos que en breve lleguen a su destino.

Para que podáis ver los regalos que han ido recibiendo todas, he creado una fiesta de enlaces. Estará abierta desde hoy, hasta el día 4 de enero. De forma que tal y como vayais publicando vuestros poste, podáis enlazarlos y ver los de los demás.

Anuncios

16 comentarios sobre “Amigo inivisible 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s