reto·Retomes

#RetoMes febrero una receta dulce

Bueno pues aquí acaba “mi mes”, espero que haya sido todo lo dulce que propuse y un poco más, que nos lo merecemos.

Yo espero seguir endulzando el resto de meses de vez en cuando, que la receta que os voy a enseñar, vale para darnos un pequeño caprichito de vez en cuando.

Estuve pensando bastantes cosas para hacer, pero en mi casa no es que seamos excesivamente golosos (bueno, a excepción de las chucherías/golosinas, esas son mi perdición). Así que habitualmente me toca comerme a mi solita lo que haya cocinado, pero a parte, me toca comerme mis remordimientos por zamparme semejante cantidad de dulce/calorías.
Porque claro está, por muy casero que sea… Que admito, aunque lo no parezca, soy de las que vigila lo que come (sin obsesión).

Así que mi receta tenía que ser algo que me quitase el gusanito de repostería, pero que a la vez no me hiciera sentir la peor persona del mundo. Y de ahí surgió la idea de hacer un Mug Cake.

Que es un Mug Cake? Un pastel en una taza. En una de esas que usamos para desayunar. Lo mejor? Que se hace en el microondas y tardas nada y menos en tener un bizcocho para uno.

La receta no os la pongo porque no me acabó de gustar demasiado como quedó, me recordó a esas veces que el bizcocho no sube, y parece que acabas comiendo un concentrado de masa cocinada sin nada de cuerpo ni esponjosidad.
Así que me queda pendiente encontrar una mejor, o mejorar la que conozco y compartirla con vosotrxs.

Y aquí mi foto del reto, con mi súper máscara de ZEBRA!!!
Perdonad la mala calidad, pero la cámara frontal del teléfono y las prisas para que nadie me descubriera de esta guisa, no ayudan a mejorar la calidad.

Ahora a ver que nos propone Mi pequeño mundo gira.

Venga animaros que todavía queda toda la semana para participar!!!
document.write(”); get the InLinkz code

Anuncios

15 comentarios sobre “#RetoMes febrero una receta dulce

  1. Tengo que intentar hacer un día de estos el mug cake, lo único es que le temo…como salga rico me veo haciendo todos los días uno y no es plan, jajaja!!!

    La foto me encanta, esta semana la tengo muuuy liada con la decoración del cuarto de P y la limpieza a fondo de la cocina, pero intentaré sacar tiempo que las fotos ya las tengo hechas y nada menos que de dos bizcochos ^__^

    Lo mío irá con un poco de “trampa”, pero espero que no te importe. 😉

    Besotes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s