FotoFinde·fotos

#FotoFinde al sol

Por fin parece que voy a poder retomar el blog con sus tres entradas semanales como hasta ahora. Es que entre una cosa y otra y los problemas que pone el pequeñO para dormir… me niega mi ratito blogeril.

Este finde ha sido un poco distinto a los de últimamente. Disfrutamos de un sábado en familia, única y exclusivamente para nosotros, que falta nos hacía…

El tiempo nos regaló un sol magnífico y lo aprovechamos tomando un vermout y refresco por ahí, comiendo unos montaditos y durmiendo más de media tarde la siesta conjunta. Bueno realmente conjunta el pequeñO y yo, Mr.F decidió dedicarse a sus hobbys.

Creo que de los dos días me quedo con ese sin pensarlo, las risas, los momentos, las conversaciones… Nada, un fin de semana de esos que todos tendríamos que tener más a menudo.

document.write(”);

9 comentarios sobre “#FotoFinde al sol

Responder

