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Mi experiencia con Amazon

Hoy me salgo y publico sin ser fecha de publicación, pero no quiero que esta entrada se pierda en borradores.

Ya hace mucho tiempo que compro a través de internet, siempre intento que sean comercios de confianza y que ofrezcan a parte de seguridad, seriedad y calidad con los envíos.

Hoy vengo a hablaros de Amazon, comercio del que seguro todos hemos oido hablar alguna vez en nuestra vida.
Son muy conocidos por la cantidad de  objetos que tienen a la venta (para el hogar, tecnología, infantiles…). Y en principio por su precio y calidad.
He comprado alguna vez aquí, más que por el precio, por la variedad que me ofrece para escoger.

Hará un año aproximadamente hicimos nuestra primera compra, Mr.F me regaló una polaroid mini y unos meses más adelante le regalamos a mi hermana un móvil marca Bq. Hasta aquí todo perfecto, en tema electrónica todo muy bien muy contentos.

Ahora viene cuando me indigno y me enciendo cual cerilla.

A los seis meses del pequeñO aproximadamente decidimos comprarle un tricilo, uno muy chulo que llevaba una pieza para que no pudiera irse por los lados. Este modelo en concreto, pero con otros colores:

Bien al abrir la caha, que estaba bastante mal, la mitad del triciclo ya estaba montado y las ruedas tenían marcas de haber sido utilizado. HABÍAN ENVIADO UN PRODUCTO UTILIZADO!!!
A mi eso no me hubiera importado de haberme avisado y haber pedido consentimiento para eso. Pero no, pagué por un objeto nuevo y me dieron uno ya usado y para más inri, con el tiempo me di cuenta de que le faltaban piezas.

Hoy nos ha llegado un tobogán para el patio, como sabéis cuido dos niños pequeños, ir al parque con ellos se hace complicado pues está pensado para mayores y ellos no entienden que en esos columpios no pueden subir ya que se pueden hacer daño, así que pedí uno para jugar en casa.
Al abrir la caja y montarlo me he dado cuenta que tenía un agujero en la parte por la que se deslizan los niños.


Me he puesto a buscar por si aparecía el trozo Y AHÍ NO HABÍA NADA!!! HAN EMBALADO UN PRODUCTO ROTO Y LO HAN ENVIADO!!!

Mi cara ha ido cambiando por momentos y más cuando el pequeñO ha empezado a llorar porque guardaba el tobogan de nuevo.

Creo que tengo más que claro que no vuelvo a comprar cosas para el pequeñO ni en Amazon, ni a través de ellos. Creo que dos objetos mal de dos que hemos comprado es más que suficiente.
Es una vergüenza.

Espero que vosotros hayáis tenido más suerte en compras en el ya más que mencionado comercio. Me gustaría sabes vuestras opiniones al respecto para ver si somos los únicos «tontos» a los que les envian la «porquería» que tienen en el almacén.

11 comentarios sobre “Mi experiencia con Amazon

  1. Yo compro muchísimo en Amazon y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Alguna vez si que me paso q he pedido tres o cuatro cosas y alguna de ellas no llega porque vienen de diferente proveedor pero me han denvuelto el dinero y ya esta.
    Nosotros usamos Amazon muchísimo para los Reyes de los niños porque siempre encuentro buenos precios. Un besote

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  2. Yo compro muchísimo en Amazon, tengo pendiente una compra a la espera de terminar la lista de la cesta.

    Lo que me ha enseñado a mí la experiencia (llevo 4 años comprando ahí y ya me he hecho cuenta Premium porque me merece la pena), es que tienes que fijarte bien que el producto tenga la distinción «Premium», aunque no tengas cuenta Premium te da una pista de que es un producto de fiar. Todo lo demás suelen ser vendedores independientes de Amazon que usan la plataforma Amazon para vender y no es lo mismo.

    Con Amazon (siempre que sean productos Premium) la devolución es inmejorable.

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    1. Gracias pot el consejo, lo tendré en cuenta si repito alguna vez (aunque por el momento, no creo que lo haga).
      El problema de lo que comentas con los vendedores independientes es que le dan la mala fama a Amazon.
      El cambio nos lo hacen sin problema, el martes vienen a recoger el paquete con el tobogán roto. Pero igualmente quedan muy mal, pues cuando te tocan dos de dos…
      Un saludo y muchas gracias!!!!

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      1. Sí, te entiendo perfectamente. Pero el sistema de devolución es mucho mejor que de otras tiendas online donde tienes que pagar los portes. Aprendes con la experiencia, a mí me ha tocado devolver más de una vez y es lo que más me convence de Amazon. En otras tiendas soy más reacia a comprar aunque conozco el producto…

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  3. Yo compro muchisimo en Amazon,juguetes incluidos pero nunca nos has pasado nada parecido,pero también uso y tengo la cuenta Premium,los productos que no tienen esto no los compro,no son muy fiables como te dice Mami Futura;vaya faena con el triciclo y el columpio…
    Besos

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  4. Nosotros compramos con mucha frecuencia en amazon (.com) y la verdad es que el servicio al cliente es inmejorable, hemos tenido malas «compras» y sus soluciones siempre nos dejan satisfechos, también tenemos la cuenta Premiun y tratamos de comprar productos directamente de amazon pero también he comprado de terceros y en esos casos también te dan asistencia si tienes alguna situación, lo importante es reportarlo cuando sucede algo

    Suerte en las próximas 🙂

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  5. Hola, comprendo tu indignación pero hay que tener en cuenta quién esta detrás de esos envíos, Amazon en realidad es solo un Marketplace en el que se venden productos de muchos comerciantes distintos (aunque en algunos casos la logística la gestiona Amazon, Amazon no vende solo gestiona y es una especie de escaparate) por eso os recomiendo que si compráis un producto que no envía directamente Amazon visitéis la ficha del vendedor y tengáis en cuenta la valoración y los comentarios de los usuarios.
    De todas formas imagino que habrás reclamado,deberían devolverte el dinero sin problemas!!

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