sobre mí

50 cosas sobre mi parte I

Para el amigo invisible de estas navidades, me dijeron que fue un poco difícil escoger el regalo, pues no es que se sepa demasiado sobre mi.

Ya hace algún tiempo vi esta iniciativa, en la que la gente explica 50 cosas sobre ellos, y puede ser, que ya haya llegado el momento de hablaros un poquito más sobre mi.

Eso si, no os penséis que os lo voy a explicar todo del tirón, no, vamos a ir por fascículos, así sigo siendo un poquito misteriosa durante algo más de tiempo.

1. Me gustan los animales, aunque quizás decir me gusta se queda hasta corto. Más bien me encantan, uno de mis sueños en la vida (y que dudo que pueda completarlo), sería vivir en una casa con muchísimo terreno, para poder tener entre mucho otros animales una pareja de burros catalanes.

2. Durante casi medio año antes de tener al niño seguí una dieta ovo-lacto-vegetariana, la cual no descarto volver a retomar en algún momento de mi vida. Expliqué algo sobre el tema aquí.

3. Así como digo que me encantan los animales, he de admitir que las moscas me producen asco y repulsa. No puedo con ellas, es que es verlas posarse en cualquier lado que pueda tocar yo luego y arggg. Y que me toquen me pone de los nervios

4. Soy otoñal 100%. Ni el frío invernal ni el calor veraniego, como mucho tolero la primavera, y realmente tanta agua me incomoda un poco. Otoño en cambio es perfecto, una manguita larga, los colores marrones, las hojas, las castañas…

5. Puedo ser muy borde sin querer cuando no conozco a alguien, o a veces simplemente por que sí. Pero no suelo serlo a mala fe ni intencionadamente.

6. Me encanta plantar cositas (estos si que lo sabíais ehhh), ya os expliqué que en mi boda me gustaría regalar bosas de «vida (que primero a saber si me caso y si eso se cumple).

7. Desde que descubrí que se podía tener un huerto en casa, cada año intento crear el mío. Me encanta degustar mis lechugas ECOLÓGICAS.

8. No me gusta nada el color rosa. Dudo que veáis algo de color rosa puesto sobre mi (escribo esto con la bata de estar por casa que me regaló mi suegra para navidades ROSA).

9. Valoro mucho la sinceridad en las personas, pero no quiere decir que me pueda tomar bien lo que me dicen, tengo mis sentimientos.

10. Pero no me gusta nada ni la gente mentirosa, engreída y la que confunde sinceridad con descaro.

11. Mi estado anímico vive en una constante montaña rusa. Hoy puedo ser la persona más feliz del mundo, y mañana llorar sin casi siquiera saber el motivo. Y ya ni os cuento la cosa más tonta que me ocurra a donde me pueda llevar…

12. No me gusta nada escribir cosas que me tengan que describir, lo encuentro difícil y si no es esporádico, llego a la 12 y ya me quedo bloqueada.

13. Me gusta la fotografía, es un hobby de bien joven, pero nunca me he considerado lo suficientemente buena.

14. La timidez puede conmigo en muchas ocasiones, pero cuando me suelto… hay Liokuina para dar vender y regalar.

15. Me aterra pensar que la gente me mire por algo en concreto en la calle (hacer fotos, por ejemplo con la reflex, llevar algo que desentone…)

16. Ir cómoda y practica es esencial en mi. Por más que he intentado muchas veces ser un poco más «femenina» (lo pongo así porque más de una vez me han tachado de no serlo), y vestir como el resto, acabo de vuelta a los tejanos, camiseta y bambas.

17. Desde que tuve al niño dejé de hacer muchas cosas, entre ellas deporte. Mi equipo de fúbol sala se deshizo justo para mi reincorporación y muchos días me puede el mono de ponerme bajo los palos de la portería y que me chuten.

18. Me encanta ir a hacer senderismo, pero ya he dicho que de momento el deporte…

19. Nunca llevo anillos ni pulseras. Me molestan y lo más que tolero es el reloj y tengo que quitármelo porque me obsesiono con la hora

20. Mi cabeza nunca para de idear cosas y una vez se me ocurre una idea nueva, dejo todo proyecto a medias para empezar inmediatamente lo que se me haya ocurrido.

21. Soy una enganchada a las series pero no a cualquier serie…

22. Soy muy desordenada

23. Le doy muchísima importancia a las cosas que me dicen y me pasan, sobretodo si es malo, me puedo tirar hasta días dándole vueltas y que acabe minándome.

24. Mi autoestima es muy baja

25. No tengo un color preferido, hay unos cuantos, pero los que más me gustan son el lila y el negro.

Y hasta aquí la primera parte de este 50 cosas sobre mí.
Espero haberme guardado suficientes cosas para acabar las otras 25 que quedan, que esto parece que no, pero se hace a veces un poco difícil de rellenar.

15 comentarios sobre “50 cosas sobre mi parte I

    1. Vaya no se porque no te teníA «fichada» en feedly, pero lo solucione jejeje.
      Pues si que es verdad y te diría que muchas más de las que crees según he leído jejejeje.
      Un saludo y gracias!

      Me gusta

  1. No te gusta el rosa???? Con lo mono que es…
    A mi me encantan estas listas, hacerlas ( en el blog creo que llevo 4 y las que me quedan) y leerlas, conocer un poquito más a través de cosas que se quieran contar libremente, sin preguntas ni guiones

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha encantado leer estas 25 cosas de momento. Yo también soy bastante tímida y eso en ocasiones me ha hecho parecer borde.
    Pero tenemos mas cosas en común por ejemplo que yo hace muchos años que llevo una dieta ovo-vegetariana, leche no bebo porque me sienta mal.
    Mi color favorito es el negro.
    Ah y también me encantan los animales pero a no ser que un día consiga mi sueño de tener una casa con jardín, no creo que nunca tenga ninguno.
    Feliz domingo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo es imposible que no acabe conviviendo con alguno… Jejejeje.
      La dieta ovo-lacto-vegetariana la dejé en el embarazo, me era imposible mantenerla y bueno ya con la lactancia no quise hacer un cambio tan brusco de alimentación, por si acaso. Y a día de hoy aquí sigo, pero cada día me dan más ganas de decir HASTA AQUÍ! y volver a empezarla.
      Un saludo y gracias!

      Le gusta a 1 persona

  3. Tenemos muchísimas cosas en común!!!! soy muy tímida, puedo llegar a ser borde, le doy mucha importancia a las cosas, los animales, huerto…ah ah ah y tengo un burro jajajaj, bueno una burra y en casa de mi madre. Lo que si que no compartimos es que yo soy muy ordenada y bueno, dentro de mi comodidad vistiendo me gusta ser femenina, aunque no sé si lo logro.

    En cantada de conocerte un poco mejor!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja con que si ehhh… Pues menuda envidia!!! Con lo que me gustaría a mi tener la parejita… Aunque con uno sólo también sería feliz.
      Lo de femenina me lo han dicho así, con esa delicadeza… Pero vamos, qus yo en mi estilo intento ir bonita jejeje.
      El tema orden es imposible jajaja, mi madre ha luchado por ello horrores, pero nah.
      Un saludo y gracias!

      Le gusta a 1 persona

  4. Me encantan estas listas (leerlas… hacerlas no jejeje) también coincidimos con lo dr los animales, la timidez, el lila y anti-rosa, el borderío, las series, desordenada (aunque selectivamente, las cosas de Bombón siempre tienen que estar en su sitio) vamos en un montón de cosas jejejeje eso sí, una cosa te voy a decir, esa autoestima la quiero a tope, que tú eres de lo bueno lo mejor lo superior, así q a tope, no tienes más opción. Feliz día! Muack!

    Le gusta a 1 persona

    1. Vaya no soy la única a la que estas listas le cuesta hacerlas ehh.
      Lo del orden admito que también es selectivo, hay cosas que tienen que estar en su sitio y depende de que cosas…
      El autoestima…
      Un saludo y gracias!!

      Me gusta

    1. No puedo rellenar todo de una jajajaja te aseguro que me cuesta jajajaja.
      Aquí eso lo llevamos mal, somos los dos iguales y el pequeñO viene pisando fuerte, nos traeriamos a cualquier animalillo. Cualquier día salgo en las noticias jajajaja.
      Un saludo y gracias

      Me gusta

Deja un comentario