recetas·recetas para microondas

Receta tarta de queso al microondas

Como ya habéis comprobado (por lo poco que puedo dejarme ver por aquí últimamente) y habéis podido leer (si, soy muy pesada con el tema y no paro de recordarlo jejejeje), no es que disponga de mucho tiempo para dedicarme a según que cosas. Tengo pendientes varios DIY, pero espero encontrar pronto el momento de ponerme a ello.

Por suerte mi hermana es una máquina de las cosas sencillas pero buenísimas y el otro día me vino a casa con una de esas cositas que ella encuentra. Suele mirar bastantes cosas y que sean rápidas (ella tiene menos tiempo que yo la pobre) y decidió usarme de conejito de indias, pero no para que lo probase nooooo, para que lo hiciera todo yo!!! (me conoce tanto que sabe que me encanta). Así que sin decir nada se fue a comprar y trajo todo lo necesario.

Tarta de queso al microondas

Ingredientes

– 200gr de queso de untar

– 200gr de nata

– 2 huevos

– 75gr de azúcar

Preparación

Mezclamos todos lo ingredientes en un bol.

vertemos la mezcla en un molde apto para microondas y lo pondremos a máxima potencia unos 9-10 minutos.  En caso de que no esté cuajado, lo volvemos a introducir en el microondas y añadimos tiempo poco a poco.

Dejamos enfriar y desmoldamos.

                                          Fácil, rápido y buenísimo

6 comentarios sobre “Receta tarta de queso al microondas

Responder

