DIY

DIY corona de cumpleaños en goma eva

Últimamente no paro y apenas tengo tiempo de hacer cositas que pueda publicar en el blog. Pero a poco que puedo, dedico unos minutitos y me tenéis por aquí.

El otro día celebramos el cuarto cumpleaños de mi sobrina y tras preparar las bolsas, me di cuenta que la reina no tenía corona. No podía ser! Así que como un búho (últimamente vivo como tal), me lie la manta a la cabeza y me entretuve a hacerle una.

Ya veréis que se hace en un suspiro y queda la mar de resultona, vamos que si se os echa el tiempo encima como a mi, os vendrá de lujo el DIY.

Materiales:

– Goma eva

– Rotuladores

– Elástico

– Silicona térmica

Recortamos en la goma eva la forma que queremos darle a la corona, de ancho (para que rodee la cabeza), cortamos a unos 17cm.

Decoramos el frontal de la corona com formas de goma eva pequeñas, un círculo y el numero de años del niñx y lo pegamos con silicona.

Con los rotuladores hacemos marcas como si hubiera cosido algo.

En los laterales de la corona a un par de dedos de la base haremos unos cortes para pasar el elástico.

Cortamos unos 20-21cm de elástico, lo pasamos por las ranuras, de fuera hacia adentro y lo pegamos con silicona térmica.

Cortamos unos rectángulos de goma eva para tapar el elástico por completo y así reforzarlo, lo pegamos con silicona térmica.

12 comentarios sobre “DIY corona de cumpleaños en goma eva

  1. ME ENCANTA!! ¿el elástico aguanta bien solo con cola térmica? Voy a ir a por goma eva rosa ya mismo, mi peque hace un montón qu eme pide una corona y yo hice un fiasco con tela que no estaba ni para enseñarlo,me ha encantado como lo has decorado, muy fan 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

