reto·Retomes

#RetoMes Mayo: Algo para mí

Ui no se como me lo monto, pero siempre llego a los #retomes en el último momento, el día que llegue con tiempo de sobras, creo que lo voy a considerar como doble jeje.

Realmente este reto lo daba ya por perdido, pronto os explicaré mi ausencia en el mundo 2.0, muy pronto. Pero lo daba por perdido del todo.

Bueno os cuento un poco, este #RetoMEs consistía en algo  para nosotras, daba igual si era unos minutos, unas horas, un día… pero tenía que ser algo “egoísta”. Nos lo proponía Aida del blog Los juegos de dragona. Ella misma comentaba lo difícil que sabía que podría ser, pero nos instaba a hacerlo, pues todas nos merecemos esos momentos o cosas. 

La suerte es que este fin de semana hemos estado fuera. No era nada planeado, ha surgido de golpe y la verdad es que a mi, personalmente me ha ido de lujo (al pequeñO en cierto modo no, ha acabado el pobre con el labio como Bubba Gamm y nuevos moretones para colección).

Ayer al llegar al hotel mi cara se iluminó al ver una SÚPER BAÑERA, de esas que nada más verlas te imaginas allí dentro con agua muy calentita y espuma casi hasta la barbilla, unas velitas y música ambiental. No pude elevarme más cuando vi unos botecitos de colores y entre ellos sales de baño.

Creo que puedo decir que hace más de tres años que no me doy un baño de esos (aclaro desde ya mismo, los baños que me he dado de esa índole se pueden contar con los dedos de las manos, pero admito que ha habido momentos que me han servido de mucho mentalmente).

Así que evidentemente no iba a dejar pasar esa oportunidad. Una vez el pequeñO dormido (que hay que ver cuanto les cuesta dormirse cuando quieres hacer algo en concreto) y con Mr.F centrado en el partido de la Copa del Rey, desaparecí y preparé el ritual.

Y ese ha sido mi momento para mi, un baño relajante con sales de baño que olían a lavanda, el agua muy calentita, sin música por las altas horas de la noche y para culminar el momento, relajada hidratación corporal ¡¡POR FIN!!! (creo que ya no se lo que es hidratar el cuerpo con calma).

13 comentarios sobre “#RetoMes Mayo: Algo para mí

    1. Yo tengo bañera, peropara nada se parece a esa. Así que tenía que aprovecharla!!!!
      Nada en la próxima escapada en hotel seguro que hay algo del estilo y puedes lanzarte a por un momento relax xe esos.
      Un saludo y gracias!

      Me gusta

  1. Me acabas de dar una envidia tremenda! Nosotros nos escapamos unos días esta semana, con las niñas y el perro, así que me da que poco rato de “intimidad” y “tranquilidad” vamos a tener, jajaja!

    Me alegro que al final hayas podido participar.

    Aida, de Los juegos de Dragona

    Le gusta a 1 persona

Responder

