Uncategorized

Ausencias en 2.0

Ya llevo muchos días comentando que os he de explicar mi ausencia por el mundo 2.0, más que os he de explicar es que quiero hacerlo. No es que nadie me obligue, quizás ni os hayáis percatado de ella. Pero para mi el blog es un rincón importante, es una gran válvula de escape, ese ese pequeño momento… Ya veis que es mucho y me siento en la necesidad conmigo misma de explicar por que lo visito tan poco últimamente.

Este último mes ha sido un poco duro, si que he tenido mucha ayuda familiar, pero aun con ello, hay cosas que son para cada casa.
Mr.F ha estado bastantes días fuera por viajes de trabajo. Días en los que he tenido que cuidar de los peques, del peque, de la casa, etc. Días en los que me he sentido como una madre soltera sn muchísimas ocasiones, en los que he escurrido cada minuto, en los que al acabar, sólo queria tumbarme junto al pequeñO y escuchar su respiración.

En todo este mes mi mente blogger se ha quedado en blanco, se ha pausado sin mi consentimiento. Vamos que cuando me he dado cuenta ni era capaz de contestar comentarios… He llegado a acumular más de 300entradas de blogs a los que sigo por leer y he acabado visitandolos en el silencio de la pantalla, sin intervenir apenas.

Estos primero días de junio sigo yendo un poco de “espaldas”, pensaba (ilusa de mi) que con la llegada del día 1 todo cambiaría, no se por que, le presentía asi…
Y aquí me tenéis a la una menos veinte de la noche, escribiendo esta “carta” a escondidas para no molestar y pensando en como voy a organizarme para seguir publicando con asiduidad.

Tengo varios premios por publicar, alguna que otra idea ahí escondida por algún recóndito rincón de mi mente, pero mucha ropa por arreglar (maldito cambio de estación grrr), un peque que empieza con las rabietas y que si abre un ojo en la siesta y no me ve, ya no duerme más (se esfumó mi momento 2.0), y sobre todo, muchos minutos por exprimir con Mr.F y el pequeñO.

Acabo diciendo que no voy a dejar el blog, que quiero mantener las dos entradas semanales, pero si no puedo, será sólo una. Que a partir de estos días intentaré comentar de nuevo todo lo posible y volver a contestar vuestros comentarios.

Anuncios

8 comentarios sobre “Ausencias en 2.0

  1. Estoy con la mamá de Alvaro, esto es un pasatiempo, si no puedes no te agobies, no funciona así, hay que disfrutarlo, date un días de no hacer nada para el blog, ni leer si quiera otros y cuándo estés con menos trabajo vuelves y ya está.

    Que aquí seguiremos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s