Costura · Costuras

Bata escolar

Ya sabéis que me gustan las «costurillas», es más alguna vez ya he compartido alguna que otra. En carnaval cosí mis primeros disfraces, este cubre pañal del verano pasado, entre otras cosas.

Pues bien este mes hemos apuntado al pequeñO a una nueva actividad, se llama plástica para niños, y por suerte para nosotros va desde los 12 meses hasta los 6 años.

Ya sabéis quienes me seguís por facebook o por instagram, que hacemos bastantes actividades relacionadas con la plástica y que al pequeñO  le encanta. Así que cuando me lo propusieron, no lo dudé ni dos minutos, allí estaba yo apuntada de las primeras.

No todo es de color de rosa, o si, almenos cuando el pequeñO se rodea de pintura, así que no podía dejarle ir «a pelo» a pintar (o a «Ntar» como él dice). Así que para quitarme la espinita, me lié a coserle una bata (es que para el cole sólo podemos llevar la aceptada). Me basé en la bata que publicó Naii en su cc, y la saqué basándome en una camiseta suya y su altura (que si no, le llegaba a la altura de la cintura).

Alargué por aquí, corté por allí (y lo admito, mareé un poco a mi madre con mis dudas) y por fin conseguí una bata para plástica!!!

Eso si, tras la emoción de coserla, de enseñarla con todo el orgullo del mundo, bajo al suelo para deciros que la tenemos en la percha muy bien colocada. Con el calor que hace no consiente que se la ponga, así que ha sido substituida por «la camiseta vieja para plástica).

7 comentarios sobre “Bata escolar

Deja un comentario