helados·Polos·recetas

Receta polo de Nesquik

No os he contado nunca que soy una persona que no toma nada de leche, pero nada nada, me da asco, por decirlo finamente.
La cuestión es que durante el embarazo empecé a tomar vasos y vasos en los desayunos, pero para enmascarar un poco su sabor, añadía mucho Nesquik. Tanto que compraba las bolsas esas de kilo directamente.

Pasado en embarazo y muchos meses después la cosa (para mi sorpresa seguía igual), hasta que un día mi estómago me dijo “BASTA” y no fui capaz de tomar ni dos tragos sin sentir que mi cuerpo se daba la vuelta por dentro.

Al final me encontré con más de media bolsita de esas que os comento abierta sin saber que hacer con ella… Hasta que empezaron estos calores y mi afán por superarlos.

La receta es muy sencilla y os pueden ayudar los peques a hacerla, así seguro que se comen los helados con muchísimas más ganas. Y vosotros cuando os comais el primero, no podréis parar, están riquísimos!!!

Ingredientes:
– Dos yogures griegos azucarados
– 2/3 cucharadas colmadas de Nesquik

Preparación

Mezclar todos los ingredientes en un bol.
Verter la mezcla en las poleras.
Meter en el congelador toda una noche.

7 comentarios sobre “Receta polo de Nesquik

  1. A mí me pasa igual con lamleche y en el embarazo empecé a tomar con cereales, hasta que los aborrecí y ahora me ha dado por el nesquik fresquito por las mañana.

    En cuanto a los polos, me has recordado a cuando era pequeña y mi madre me los hacía. Voy a probar a hacérselos a UNMF.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo ya no puedo ni olerla de nuevo, ese olor tan característico… Ugggg. Tan así que ni el Nesquik consigue que me apetezca.
      Yo no dudaria en hacerlo, así lr crearas ese mismo precioso recuerdo que tu tienes con tu madre. Y a parte lo ricos que están jejeje.
      Un saludo y gracias

      Me gusta

      1. Jajaja oye quien sabe, alomejor algún dia te pueden servir para algo las poleas jajajaja.
        Yo tengo siempre alguna por casa, me gusta mucho liarme y hacer polos diferentes y sanotes, sobretodo cara al pequeñO.
        Un saludo y grAcias

        Le gusta a 1 persona

Responder

