Liok·sobre mí

50 cosas sobre mi, parte2

Y por fin llega la segunda entrega de 50cosas sobre mí!!

Sabía que me iba a costar, pero realmente nunca imaginé que fuese a costarme tantísimo. Hace tanto de la primera vez, que podéis ver la primera parte aquí.

Ya no me lío más, aquí os dejó mis otras 25 cosas sobre mí.

26. Sueño con casarme algún día,

27. Cuando me pongo a editar fotos, crear imágenes o simplemente a trastear con los editores se me acaban las horas y no me acuerdo de nada. Ni comer ni dormir.

28. No sabría vivir sin música... Y ahora apenas escucho, me entristece horrores.

29. Me gusta leer pero apenas lo hago. Un libro me ha de enganchar y pocos hay que lo hagan. Admito estar desfasada, adoro la novela gótica.

30. Mi motivación puede desvanecerse más rápido de lo que surgió, su los acontecimientos, es resultado, o el como conseguirlo no son favorables, mi esperanza y motivación desparece de un plumazo.

31. Siempre he estado bastante acomplejada con mi cuerpo

32. Para poder dormirme me he de inventar historias de una vida que no vivo.

33. Me gusta el sonido de la lluvia.

34. Suelo hacerme la dormida por las mañanas y dejo “que me despierten”.

35. Odio ir de compras.

36. Para mi los tacones son sólo para salir de fiesta, pero sólo a veces.

37. Hablando de tacones, compras y demás… Para mi un bolso no es una prenda esencial, todo puede caber en los bolsillos.

38. Soy incapaz de comer mejillones, se me revuelve el mundo sólo de pensarlo.

39. Y me pirra el risotto de setas.

40. Soy muy impulsiva y eso me hace precipitarme muchas veces.

41. Me cuesta poner ” buena cara” cuando en algún evento social hay alguien a quien no soporto.

42.  Admito que a veces me da una pereza enorme escribir en el Blog, sobre todo las semanas que el pequeñO no me da margen.

43. Mi manualidad imposible es el crochet. Por más que lo intento, sólo consigo acabar enfadada con el mundo a causa de mi frustración.

44. Soy bastante torpe y suelo chocar con las cosas al andar ( hasta con los marcos de las puertas).

45. No me gusta nada el cine bélico ni el “basado en historias reales”.

46 Mi animal preferido es y ha sido siempre la tortuga. Son taaaan tiernas.

47. He sido jugadora de Rol muchos años.

48. Me gusta muchísimo viajar.

49. De poder vivir en otro lugar, sin duda escogería Escocia.

50. No me gusta la costa en verano.

FIN

4 comentarios sobre “50 cosas sobre mi, parte2

Responder

