cumpleaños · pequeñO

Su 2° cumpleaños

Y ahora que por fin puedo a medias, me pongo y os explico un poco como fue las celebraciones (si es que aquí somos generosos hasta para celebrar cumpleaños) que hicimos del 2° cumpleaños del pequeñO.
Lo de a medias va por que fotos tengo las justas, cosas de la reflex y de no tener pc.

Empezaremos con la fiesta en casa de la Yaya el sábado. Allí como cada año hicimos la fiesta en el comedor de casa, entre varias cosas, por que hizo mal tiempo el día de la celebración.

Casi toda la decoración fue dedicada a la queridísima Pepa Pig y amigos.
Estuvimos escuchando cantajuegos toda la tarde y nos pusimos tibios de tarta y bocatas.

Las guirnaldas las hizo mi madre y las caretas les encantaron. Se pasaron el rato jugando con ellas.
Esta celebración era muy familiar, así que entre primos andaron todos los juegos.

El domingo venía la celebración con todos los niños. De esta no os puedo enseñar foto de la mesa, puesto que no las puedo recuperar ahora mismo.
Pero os diré que teníamos muchos perritos, así como de policía, bombero, etc. por la mesa. SIII!!! La cosa estaba enfocada a la patrulla canina!!!!

Llenamos todos el garaje con globos, por lo menos habían 100 (nuestro truco? Los pulmones de Mr.F y el inflador de playa). Y es que ahora mismo es lo que más le gusta, los globos. Le pierden, se vuelve loco, entra en un estado de hipermegafelicidad cada vez que ve dos o tres por el suelo. Así que imaginad cuando abrimos la puerta y se encontraron todos esos colores, vamos que si llegan a poder se tiran en plancha.

Realmente se lo pasó en grande, se lo pasaron todos más bien dicho. Bailamos como locos, pintaron todo lo que pudieron y más, jugaron con balón y con piedras… Vamos que hicieron lo que más les gusta, disfrutar.

Y con el resacón cumpleañero el lunes aún repetia sin cesar que era «su cumpleaños».

11 comentarios sobre “Su 2° cumpleaños

    1. Jajaja es el combo especial, cualquiera de los dos les encanta, no se yo que tendrán.
      Realmente creo que me hace tanta ilusión hacerlo como a él verlo, pero vamos que a fin de cuentas es un cumple de los de siempre un poco adornado jejeje.
      Un saludo y gracias!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario