2 A 3 años·actividades·Actividades con niños

Actividades con niños: Jugamos con plastelina

Este fue uno de los regalos que con más ahínco esperaba que el pequeñO recibiera. Ya la había usado alguna vez y pensé que podría ser muy beneficioso para él (la casera también la ha usado bastante). Así que cuando me preguntaron cosas para regalarle, este era uno de los imprescindibles.

El juego con plastelina les ayuda entre muchas cosas a desarrollar la psicomotricidad fina, su creatividad, a practicar los colores y sus mezclas, estimula la concentración, etc

Además nos regalaron la peluquería de los minion y vamos, eso ya es el no va más, se puede pasar el rato llamándome para apretar y saca el pelo y luego practicar con el peine y las tijeras que vienen en la caja.

He de decir a modo aclaratorio, que para mi de las mejores marcas compradas es la de la casa Play-Doh. Hemos usado la casa jovi y es demasiado dura para ellos, no es muy maleable y se cansan enseguida. Alguna marca X (aquí hay una copistería muy famosa que tiene mucho material escolar de marca propia) nos pasaba lo mismo. En cambio con Play-doh nos hemos encontrado con una masa muy maleable, que ellos pueden estrujar sin problema y hacer mil historias ya que es muy blandita.

8 comentarios sobre “Actividades con niños: Jugamos con plastelina

  1. A mis hijos siempre les ha chiflado la plastelina, todavía juegan muchísimo con ella. Nosotros también compramos siempre de play doh porque es la que mas dura y la que mejor se limpia.
    Tenemos ese muñeco que sale pelo pero en vez de minios con los personajes de Monstruos, S.A, y también tenemos la hamburgueseria, la heladería, otro de animales. Son divertidisimos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aquí en petit Comité te diré que a mis años juego tanto como él con la peluquería o más jajajaja.
      La verdad es que esta casa siempre me ha sorprendido por la cantidad de cosas que fabrica para jugar.
      Un saludo y gracias!!!

      Me gusta

  2. Me encanta la.plásti!! Es genial como tu dices para la creatividad, la motricidad.. Reconozco q tengo enganche con el olor de la play do- oh qlaunq soy un poco especialita con eso de q se me quede entre las uñas jeje aun así en cuanto Pichí tenga edad la usaremos!! 🙂

    Me gusta

Responder

