Madresfera·Promo·promoción

Heros Nanos Petit con base de queso

No me lo creo!! He sido seleccionada en una promo Madresfera, y no podría estar más contenta con la promo que és. Nos han seleccionado para probar los nuevos Hero Nano Petit de sabor fresa/queso y multifrutas/queso!!!

Aquí solemos usar algún día que otro, estas bolsitas, sobre todo cuando vamos a psicomotricidad o plástica. Más que nada son momentos en que se despiertan muy justos de la siesta y no nos da tiempo a merendar en casa con nuestra tranquilidad habitual. Así que esos días optamos por unas meriendas que nos podamos llevar en el bolsillo, que les gusten y que sobre todo, les alimente.

Esta misma mañana he recogido el paquete y en cuanto el pequeñO ha visto el contenido, ha querido tomarse ya uno. Al final le he convencido para esperar a la hora de la merienda.

Me animé a apuntarnos a esta promo por que, como ya digo es una merienda a la que recurrimos de vez en cuando, además que eran nuevos sabores y creo que variar es muy importante. Así que poder darle al pequeñO el gusto de probar cosa nuevos sabores y que opinemos sobre ellos, me motivó mucho.

Sabor:
Llegaron dos variedades distintas: fresa queso y multifrutas queso. La verdad es que apostar por la fresa normalmente es acertar en mi casa, y en este caso ha sucedido lo mismo. El Hero Nano de fresa le ha encantado.
El sabor multifrutas no ha tenido éxito ninguno, el pequeñO después de dos tragos no quiso más y he de decir que a mi tampoco me agradó demasiado su sabor (pero en cambio al primo pareció gustarle). No lo quiere…
Mi puntuación:3

Textura:
Me gustó mucho la textura del producto, como ya dije antes, suelo probar las cosas antes de dárselas al pequeñO. Es muy cremosa, muy fina y al pequeñO no le costó nada absorber el contenido sin tener que apretar la bolsa (normalmente le queda la mitad y pide ayuda para acabarlo). Me recuerda bastante a la textura del yogurt.
Mi puntuación: 4

Variedad que triunfa:
Sin lugar a dudas, el sabor a fresa. Se lo acabó y quería más y más.
Un sabor que no me importaría darle a probar sería el de melocotón. Creo que sería muy buena combinación con el queso y podría estar bien probarla.
Mi puntuación: 5

Composición producto:
Leyéndola tanto en la web, como en la ficha de composición que aparece en la bolsita, me parece bastante proporcionada la cantidad de fruta y queso que lleva.
Mi puntuación: 4

Y así ya para acabar diré que los volveremos a tomar. Su precio es muy asequible, son muy cómodos y prácticos para tomar en cualquier lado, apenas nos ocupan espacio en la bolsa y él pequeñO se los toma encantado.

Un comentario sobre “Heros Nanos Petit con base de queso

Responder

