Amigo invisible

Amigo invisible Liok 2015

Fin de las navidades, fin de los compromisos familiares y fin de las cosas bonitas que nos traen estas fechas… Seguro que muchos pensaréis que traer, o más bien dejar, lo que dejan son kilos, pero a mi me dejan muchas buenas cosas y entre ellas, el recuerdo de los archiconocidos “amigos invisibles”.

 photo amigo invisible 2015_zpshaxi1oi2.jpg

A estas alturas que os voy a explicar que no sepáis sobre el tema: me encanta participar. Pero vamos, eso queda más que dicho, si no que motivo me podría mover a organizar uno  por segundo año?

Y ya me dejo de tanta historia y voy al lío con mis cositas preciosas.

Mi “amiga invisible” no era otra que YO TAMPOCO SABÍA…!!

Cuando llamaron a la puerta con mi paquete, corrí como alma que se lleva el diablo escaleras arriba para abrirlo lo más rápido posible, cosa que me ayudó a hacer el pequeñO. Y lo primero que vi fue una carta que ordenaba abrir una vez abierto todo.

 photo amigo invisible liok 2015_zpsm70sltcj.jpg

Ya veis que regalo más completo!!! Perdonad la calidad de la foto…

El chocolate está buenísimo!

Los maceteros me van a quedar preciosos en la casa nueva y la taza es perfecta para empezar con fuerza cada mañana. Además se acordó del pequeñO y para él envió un puzzle en blanco, lleno de mil posibilidades.

No os lo creeréis, pero no puedo dejar de mirar los maceteros, me chiflan!! creo que ha acertado de lleno, plantas y MR. Wonderful!!

Y por si os animáis a ver que otros regalos han ido recibiendo los demás invisibles, aquí podréis leerlos.

get the InLinkz code

10 comentarios sobre “Amigo invisible Liok 2015

Responder

