camiseta·Camiseta personalizada·DIY

DIY personalizar camisetas con transfer

No se si os comenté que para el cumple del pequeñO le regalamos una camiseta personalizada. En realidad tanto a él como al primo, les “cayeron” unas camisetas especiales.
Decidí después de ver una oferta de venta de papel transfer que podría ser un buen detalle para ellos, ahora mismo la ropa se les queda pequeña enseguida y siendo sinceros, a veces se pasan un poco con los precios. A parte, de los dibujos que le gustan al primo no encontré apenas nada. Al final que decidí que hasta que sean un poco más mayores, la técnica que la voy a enseñar es la que vamos a usar para nuestras camisetas “especiales”.

 photo PicsArt_09-30-12.39.04_zpsvmmmvknk.jpg

Materiales
– Papel transfer
– Camiseta lisa
– Plancha
 photo PicsArt_09-30-12.36.30_zpsksltflqc.jpg

Imprimimos la imagen elegida en modo espejo y de forma que quede impresa en la cara ” buena” del papel transfer (la que hace la transferencia según las instrucciones) y dejamos secar la tinta.

Poner a calentar la plancha (en mi caso la temperatura estaba casi al máximo, seguid las instrucciones de vuestro papel).

Enfrentar la cara que contiene la imagen contra la parte de la camiseta donde tenga que ir el dibujo, la parte trasera del papel es la que tenéis que ver vosotros.

Planchar sobre una superficie dura (no vale la tabla de planchar) y firme para poder ejercer presión. Planchar empezando por la derecha y avanzar poco a poco hacia la izquierda (revisar tiempos en las instrucciones de vuestro papel), ejercer presión sobre el papel al planchar y para acabar hacerlo en círculos.

Dejar enfriar y retirar el papel trasero con cuidado.

Colocáis el papel que la viene junto al transfer (si no os viene podéis usar papel de horno) encima de la imagen ya transferida a la camiseta y volvéis a planchar de nuevo.
 photo PicsArt_09-30-12.34.14_zpshkejwxju.jpg

Anuncios

9 comentarios sobre “DIY personalizar camisetas con transfer

    1. Nosotros la usamos bastante, la lavo a 40° y aguanta. Eso si, los colores se van apagando y se ve como desgastado el dibujo, pero ya digo que la usa mucho, si puedo luego añado foto.
      No me arriesgo a meterla en la secadora, así que no puedo opinar jejeje.
      A ver si puedo poner foto y si no la subo a twitter.
      Un saludo y gracias!!

      Le gusta a 1 persona

  1. Mira q he visto estos papeles en el folleto del lidl bastantes veces, pero en el lidl de mi zona la gente va a comprar cuando hay estas ofertas como si no hubiera un mañana y nunca hay pero preguntaré en papelería… eso o me haré amiga de la cajera para q me lo guarde la próxima vez jajajaja Feliz día! Muack!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s