ahorrar·carnaval·disfraz·DIY·Low cost

Carnaval en casa de Liok!

No se si os acordáis que el año pasado hice mis primeros disfraces (podéis verlos aquí). Este año tenía la intención de hacerlos yo de nuevo, que no se vosotros, pero yo me las veo y las deseo para encontrar algo medianamente decente… Que a mi eso de enseñar cacha no me va nada, y encima con el fresquito de febrero!!

Pues no ha podido ser… Ya veis que estoy bastante desaparecia, y es que la mudanza me tiene el tiempo absorbido.
Bueno quien dice el tiempo, le agrega la máquina de coser, los hilos, las telas… Tan absorbidos están, que ahora mismo no se ni en que caja se encuenta.
Así que al final, con tres accesorios, un poco de silicona y goma eva, la familia en pack nos hemos montado un disfraz Low Cost.

image

Ya veis que Mickey’s más estilosos tenemos en casa!!! Y bueno, aun con esa pose de modelo, Minnie también lo es un poquito jejeje (no su calzado…)

Así que si lo necesitáis para alguna fiesta, aquí los complementos para el disfraz de Mickey Mouse baratito:

image

Y el de Minnie Mouse:

image

Y para rematar, un selfie de Minnie, para despedir el carnaval hasta el año que viene!!

image

8 comentarios sobre “Carnaval en casa de Liok!

    1. El pequeñO sin duda es quien mejor lo pasó. A él le encanta Mickey Mouse y la emoción de vernos e ir vestido como el personaje le dibujó una sonrisa enorme.
      No esperaba que diera tan buen resultado la idea, y eso que estaba convencida al 100%.
      Un saludo y gracias!

      Me gusta

    1. Muchas gracias!! pero os habéis propuesto sacarme los colores o que? jajaja muchas gracias de nuevo.
      Este año la cosa no daba para más, tenía que ser algo fácil fácil y la verdad, que ha sido de lo más fácil.
      Un saludo y gracias!

      Le gusta a 1 persona

Responder

