recetas·Recetas dulce

Receta barritas de cereales

Ultimamente me he replanteado mi dieta, con esto de la mudanza estoy comiendo muy mal y a deshoras y realmente había que ponerse seria con ese tema.

Tras darle muchas vueltas se me ocurrió la idea de prepararme unas barritas de cereales para mis meriendas, y bueno, ya que estamos, por que no decir que para los peques también también son la mar de sanas!!

Como podréis comprobar, la receta es muy sencilla de preparar y en nada la tendréis lista. Y lo mejor de todo es que podéis cambiarla a vuestro gusto. Yo compré cajas de cereales que ya vienen condimentadas, pero siempre os las podéis hacer a vuestro gusto.

Barritas de cereales

image

Ingredientes
– 200gr cereales muesli con frutos/chocolate
– 2 cucharadas de miel
– 1 cucharada de azúcar moreno

Preparación

Poner en una cacerola todos los ingredientes, calentar y remover a fuego bajo hasta que se derrita la miel.

Forrar la base de un tupper con papel film y verter la mezcla encima.

Aplastar para compactar la masa y cubrir por encima con papel film.

Meter en la nevera unas horas y dejar enfriar.

6 comentarios sobre “Receta barritas de cereales

    1. A mi no me gustan nada las que venden en los mercados, la mayoría llevan muchas cosas que no me gusta, o simplemente que no me apetece comer de ese modo.
      Esta me ha gustado mucho como queda, aunque alomejor a quien no le vaya mucho la miel no piensa lo mismo.
      Espero tu veredicto!!!
      Un saludo y gracias

      Le gusta a 1 persona

    1. He visto de todo, pero yo me he decantado por esta receta por eso mismo. La verdad es que es muy muy sencilla y no necesita más atención que esos minutos de fuego. Vamos que no hay excusa jajaja.
      Un saludo y gracias

      Me gusta

    1. Nada nada, si las pruebas, ya nos cuentas que tal la experiencia.
      Ui muchas gracias por la invitación, no dudes en que me pase por el blog (eso si, no me tengas en cuenta que no sea a la de YA, ando ocupadísima con la casa nueva) y que me quede por allí para leerte también.
      Un saludo y gracias!

      Le gusta a 1 persona

Responder

