actividades·cuentos·Reflexiones

Espectáculo Gisela y el libro mágico

Hace días que os quería contar esto, pero esta semana está siendo complicada de nuevo… El fin de semana pasada hicieron cerca de casa el musical de Gisela y el libro mágico. Sin saber muy bien que le podía parecer al pequeñO, nos aventuramos con la colla de vecinos a comprar entradas. La verdad es que fuimos muy a la aventura, no por no saber de qué se trataba, si no más bien, por que el pequeñO es un poco nervio y no es capaz de aguantar más de 2minutos quieto ni viendo sus dibujos preferidos.

Nos pareció buena idea ir por que, a parte de juntarse con sus amigos, era una buena opción para presentarle otra manera de escuchar un cuento.

A los padres nos hizo mucha gracia el hecho de escuchar todas esas canciones que hemos cantado hasta quedarnos sin voz. Esas que te transportan a tu más tierna infancia y las que, sin saber en qué rincón de tu cabeza están, pero de las que te sabes la letra.
Estuve esperando toda la actuación que saliera Octavi Pujades (que a estas alturas, para ser sincera, me apetecía mucho más verle que cantar colores en el aire), pero nada, se lo debió tragar la tierra por que allí no apareció.

Me tendré que conformar con esta foto…

Ahora a lo que fuimos. Al pequeñO se le hizo muy cuesta arriba, los primeros 10minutos así así, pero luego tuve que sobornarle con galletas y piruletas. Suerte que mis reservas se acabaron pocos minuto antes de finalizar la actuación.
El resto del grupo lo aguantaron súper bien, y alguno cantó alguna canción.
Por lo que hace al ambiente infantil muy bien y los intentaban involucrar en algunos momentos preguntándoles.

Al final de la actuación llamaron a los niños/as al escenario para cantar todos juntos “Sueltalo” de Frozen. Un fenómeno oye, eso era peor que en las rebajas, pero era bonito de ver a todos y todas allí arriba con Gisela cantando a micro abierto.

No creo que repitamos por la naturaleza inquieta del pequeñO, pero la recomiendo mucho para peques más mayores.

Anuncios

3 comentarios sobre “Espectáculo Gisela y el libro mágico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s