resumen·resumen mensual

Resumen mes de mayo

Bueno pues este es mi primer resumen mensual. Llevaba días dándole vueltas al tema y al final me he lanzado a la aventura. El último día de cada mes os dejaré un breve resumen de las entradas que habré escrito durante ese mes, ya veréis que siempre serán los mismos cuatro temas.

  • Una experiencia: Puede ser sobre mi maternidad, alguna opinión, algún evento al que hayamos asistido…
  • Un DIY: Estos ya vienen casi desde los principios del blog y pueden ser de cualquier tipo.
  • Una actividad con niños: De interior, de exterior… pero todos irán en función de la edad del pequeñO. Igualmente os recuerdo que si vuestros peques son más pequeños, en la pestaña “actividades 1-2 años” podéis encontrar cosas que hicimos con anterioridad.
  • Una receta: Por que de vez en cuando pasar un ratito en la cocina puede ser agradable y sobretodo si se trata de una receta dulce (aunque de vez en cuando puede ser que haya algo “salado”).

Y sin más, os presento el resumen de este mes de mayo!

Una experiencia

Este mes tuvimos la gran suerte de poder ir al espectáculo de Gisela y el libro mágico. Fue toda una aventura, pues era nuestra primera experiencia con un musical y no sabíamos si al pequeñO le gustaría o no. Haciendo click en la imagen podréis leer nuestra experiencia.

 

Un DIY

 photo ambientador mikado_zpsatiazlwf.jpg

 

 

Ahora que tengo cuarto de actividades compartido, darle un toque más personal todavía es más sencillo con este ambientador mikado casero.

 

 

Una actividad con niños

 photo Juegos acuaacuteticos-2_zpsu8lbqjlk.jpg

En casa buscamos momentos para jugar y a la vez pasárnoslo lo mejor posible, por que no podría ser el momento del baño uno de esos? Este mes hemos hecho una actividad con goma eva muy sencilla y muy divertida.

 

 

Una receta

Galletas de matequilla photo Galletas de mantequilla_zps3zawnzl7.jpg

 

Algunos días nos juntamos con los amigos y salen tardes perfectas. Esta semana nos salieron unas galletas para chuparse los dedos. La hacemos una y mil veces y no nos cansamos de ellas. Os he dejado la receta por si queréis probarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s