Actividades con niños

Actividades con niños: pintamos con acuarelas

Este año para el cumpleaños del PequeñO le regalaron un maletín tipo caballete que nos está dando muchísimo juego. El maletín en si tiene una cara de pizarra de tizas, una cara de pizarra de rotulador y en ella hay unas pinzas para poder colgar papeles.

Ya hace un tiempo que pide muchísimo pintar y vamos experimentando con nuevos métodos y nuevos materiales, esta vez hemos utilizado las acuarelas. De este modo seguimos desarrollando la creatividad, la psicomotricidad fina y la concentración.

Actividades con niños, acuarelas photo actividades con nintildeos acuarelas_zpssdt12hgx.jpg

Él ya es consciente que para poder utilizar cada color primero ha de mojar el pincel en agua, cada vez que quiere cambiar ha de limpiarlo y sobre todo cuando el agua está muy sucia ha de tirar la sucia y poner agua limpia.

A veces pinta líneas de diferentes colores en hojas en blanco y muchas otras busca los dibujos para colorear y los rellena a su gusto.

 

 

Anuncios

9 comentarios sobre “Actividades con niños: pintamos con acuarelas

    1. No te digo la de dibujos marrones que tenemos… Yo no sé qué le ve a eso de mozclarlos todos, si al final siempre le sale el mismo color jajajaja.
      Yo quería comprar el caballete de Ikea, pero se truncó la cosa y nos quedamos sin espacio. Así que para el cumpleaños nos regalaron este maletín, es una pasada.
      Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s