reto · Retomes

#RetoMes Septiembre

Otra vez me toca ser retadora en el #RetoMEs!!!

Esta vez me ha «nominado» Isabe de No sin mis patucos. Si no la conocéis todavía, os invito a que visitéis su página. Es una gran tejedora, no os dejará impasibles con sus creaciones y todos sus tutoriales.

La cuestión es que después de este super parón me ha costado un poco más de lo habitual encontrar tema para retaros, que parece que no, pero cuesta reactivar la mente jejeje (vamos que me he relajado tanto…). El problema creo que es un poco el de siempre, intentar proponer algo «atractivo» para que os guste lo suficiente para motivaros y que también sea «sencillo» por que la mayoría somos mamis/papis y no tenemos demaisado tiempo para según que cosas.

Así que después de darle varias vueltas durante estas noches de calores, creo que ya lo tengo clarísimo.

El #RetoMes de septiembre consiste en REALIZAR UNA ACTIVIDAD/MANUALIDAD CON LOS PEQUES.

Pues si, creo que ahora que ha pasado el verano, que hemos disfrutado de las vacaciones con ellos, que hemos compartido risas, enfados, juegos, etc. no deberíamos dejar de hacerlo de vez en cuando. Así que la idea es alargar un poco más esos momentos con ellos y buscar alguna actividad o manualidad que podamos hacer con ellos/as y disfrutar juntos (no valen los cuentos que leemos cada día antes de ir a dormir, etc).

El tema es libre, vosotras/os escogéis el tema y lo que queráis hacer, pero como siempre, lo queremos ver!!!!

La fecha de publicación será del 24 al 30 de septiembre y desde el blog os pondré para que podáis enlazar vuestras entradas.

Y para el que nos rete el próximo mes, propongo a…

LA MATERNIDAD DE KRIKA EN SUIZA

Que se nos ha unido a este gran grupo y cada día la veo un poco más animada en esto del #RetoMes!!

11 comentarios sobre “#RetoMes Septiembre

    1. Este verano nos ha costado un poco a todas ponernos las pilas con el #retomes y con los blogs jejejeje, pero es que las vacaciones son para eso jejeje.
      Ale pues haz muchísimas fotos y así nos compartes todas esas cosillas que hagáis juntas la patita y tu.
      Un saludo y gracias!

      Me gusta

  1. Después de todo el verano sin participar (y mira que los retos de este verano han sido facilitos), este mes haré todo lo posible por ponerme las pilas. No prometo nada que también estoy apuntada al #retoelprincipito y tengo un mes muy «intenso», pero creo que podré sacar un ratillo y mostraros algo que haya hecho con las peques ^__^

    Bonito reto el de este mes (sin desmerecer a los anteriores, eh?) y bienvenida a Krika, ¡a ver qué nos propone el mes que viene!

    Besos!

    Aida, de Los juegos de Dragona

    Me gusta

Deja un comentario